Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Boticelli

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Boticelli

  • Puesta en servicio : 2004
  • N° de pasajeros : 150
  • N° tripunlates : 25
  • Peso neto : 10000 t
  • Manga : 11 m
  • Eslora : 110 m
  • Velocidad : 15 Nudos

El barco MS Botticeli pertenece a la flota de la compañía CroisiEurope y fue construido en 2004. Renovado en el año 2010, cuenta con dos puentes y tiene una longitud de 110 metros, con capacidad para alojar a 160 pasajeros, que serán atendidos por una tripulación de 25 miembros. El Botticeli ofrece a sus ocupantes 79 cabinas exteriores que pueden acomodar hasta a tres personas en un ambiente sencillo y elegante, con aire acondicionado y totalmente equipadas para una estancia cómoda y agradable.

 

Los pasajeros también pueden disfrutar a bordo de instalaciones como una pista de baile en la que prolongar las noches, un confortable bar y una zona equipada al aire libre para disfrutar del sol en cómodas tumbonas. También puede disfrutar de los refinados platos gourmet servidos durante su crucero fluvial, que le llevará por el curso de río Sena para descubrir ciudades como París y Vernon.

 

Tipos de camarotes

 

El MS Botticelli cuenta con 80 espaciosos camarotes, varios de ellos aptos para personas con movilidad reducida. Todos son exteriores y disponen de grandes ventanales ubicados frente al dormitorio, para que disfrute de las mejores vistas de la travesía nada más despertar. Las comodidades de las que podrá disfrutar en las cabinas incluyen 2 camas individuales o una de matrimonio, a su elección, baño privado con ducha, televisión satélite de pantalla plana, radio, caja fuerte, control de climatización individual y teléfono para comunicarse entre camarotes.  

 

Instalaciones y cubiertas

 

El barco está equipado con 3 cubiertas, en las que disfrutará de un ambiente íntimo y unas completas instalaciones para que disfrute al máximo de su tiempo de navegación. El puente inferior está dedicado a los camarotes de los huéspedes, mientras que en el puente superior encontrará los espacios comunes, desde el sofisticado restaurante en el que saborear elaborados menús franceses, al amplio salón donde tomar una copa tras las comidas y disfrutar de entretenidas veladas nocturnas, además de una terraza exterior con jacuzzi en la parte delantera del barco, para que pueda contemplar los mejores panoramas mientras se relaja en el agua. Para disfrutar al máximo del sol y el buen tiempo, suba a la última cubierta, donde se encuentra el solárium, acondicionado con confortables tumbonas y sombrillas, además de un bar con barbacoa, para comidas informales.  

 

Destinos

 

Descubra los secretos mejor guardados de la capital francesa de un modo diferente, a bordo del MS Boticelli. Desde cortas escapadas de 4 días, hasta una travesía de 8 días de duración, podrá embarcarse en una inolvidable experiencia que comienza en París y recorre bellas ciudades galas como Les Andelys, con sus impresionantes acantilados y su castillo normando, Ruan, ciudad de los impresionistas, Honfleur y sus callejuelas pavimentadas, o Duclair y sus resplandecientes casas con tejados de pizarra. También podrá conocer Caudelec en Caux y su espectacular arquitectura, la pequeña y encantadora Mantes la Jolie, a poca distancia de París, y la fascinante ciudad medieval de Vernon, con su notable patrimonio arquitectónico. Desde la Isla de Francia, su ruta fluvial le llevará por departamentos como Sena Marítimo, Eure y Calvados, para sumergirse en la mítica Normandía.

 

Los camarotes de Boticelli

Actividades del Boticelli

Bares y Salones

El único lounge-Bar del barco está situado en la proa de la cubierta superior, utilizándose tanto como sala de observación como de sala de espectáculos. Durante el día, este lugar presenta programas sobre los destinos visitados. Por la noche, se desarrollan espectáculos musicales con artistas locales, proyecciones de películas, veladas temáticas y degustaciones de vinos. El Lounge-Bar también posee una pista de baile.
El Lounge, situado en la cubierta superior, es el lugar perfecto para relajarse antes o después de la cena. Mientras contemplas los suntuosos paisajes normandos o parisinos, disfruta de un delicioso cóctel, de una copa de champán o de un delicioso vino solicitado en el bar. Gracias a la barra libre de CroisiEurope, podrás pedir bebidas como agua mineral, café y zumos de frutas. Durante el día, en este salón se organizan diversos juegos. Por la noche, podrás bailar en la pista de baile o asistir a espectáculos musicales.
En la Cubierta Principal hay una Biblioteca, sin duda, un lugar tranquilo y agradable te dispone de diversos libros y juegos de mesa.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para relajarte y disfrutar del sol, puedes acceder al solárium del barco. Instalado en la terraza, este solárium está diseñado para mostrar hermosas vistas del Sena y de sus orillas.
El solárium ocupa una gran parte de la Sun Deck (Puente de Sol), la cubierta más alta del barco. Está decorado con tumbonas para que puedas disfrutar del sol y del paisaje.

Restaurantes

Para las tres comidas diarias, en la cubierta superior, el barco te da la bienvenida a una de las mesas de su único restaurante. El servicio de comidas puede realizarse en formato buffet o servido en mesa. El restaurante te brinda la oportunidad de degustar lo mejor de la cocina francesa y descubrir platos típicos de las regiones visitadas.
En la cubierta superior, adyacente a la cocina, se encuentra el único restaurante del barco. El desayuno se presenta en formato buffet mientras que el almuerzo y la cena se sirven en la mesa y se acompañan de vinos cuidadosamente seleccionados. El menú a bordo está inspirado en la gastronomía francesa. Los almuerzos y cenas, cada uno de los cuales consta de tres platos, están firmados por chefs estrella. Gracias a los grandes ventanales y a los ventanales panorámicos, podrás contemplar los bellos paisajes del Sena mientras degustas tus comidas.

Actividades Deportivas

Un crucero a bordo de este barco también incluye sesiones de fitness. Estas sesiones de gimnasia se realizan cada mañana.
Si deseas mantenerte en forma durante todo el crucero, un monitor deportivo ofrece una sesión diaria de ejercicios en grupo. Esta actividad tiene lugar, todas las mañanas, en el Sun Deck (Puente de Sol).

Servicios

En la cubierta superior, la Recepción da la bienvenida a los pasajeros para cualquier cuestión o información relacionada con el viaje y las escalas. Esta oficina permanece abierta las 24 horas del día. El barco también proporciona una conexión wi-fi accesible, con coste, en la mayoría de las áreas comunes.
Durante el crucero, para mantenerte en contacto con tus seres queridos, el barco dispone de una conexión Wi-Fi accesible, gratuitamente, en la Recepción y en el Lounge-Bar. Si no tienes un dispositivo para conectarte a esta red inalámbrica de Internet, a bordo, la tripulación puede prestarte un Tablet.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Boticelli
Ordenar por :
Internet a bordo
Boticelli
4 días
Camarote exterior
Paris
19/11/2019
desde
23948 $
  • pensión completa
Otras fechas :
19 nov. 19
Ver las ofertas
Internet a bordo
Boticelli
5 días
Camarote exterior
Paris
20/10/2019
desde
49213 $
  • pensión completa
Otras fechas :
20 oct. 19
Ver las ofertas

destinos de los Boticelli

desde
23160 $
desde
23160 $
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada en crucero – CRUISELINE S.R.L. - AR
CUIT 33-71458200-9 | Legajo EVT 16085 Disp. 2248

Av. Corrientes 587 | Piso 1 | C1043AAF | Bs.As. | Argentina +54 11 5352.2950 | 0800.345.2100 | +54 911 6878 6907 (WhatsApp)
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 9:00/18:00   Dom. 9:00/18:00