Encuentra el crucero ideal

MS Veendam

54
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MS Veendam

  • Puesta en servicio : 1996
  • N° de pasajeros : 1258
  • N° tripunlates : 557
  • Peso neto : 55 t
  • Manga : 219 m
  • Eslora : 30 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Viva la inolvidable experiencia del Crucero MS Veendam y descubra las características y comodidades que definen la Firma de Excelencia de la compañía. Comedores elegantes, camarotes amplios y acogedores, espaciosas cubiertas de teca e interiores lujosos adornados por una gran colección de arte y antigüedades. El buque es un auténtico palacio flotante que dispone de todas las comodidades deseadas en una nave de este calibre. La renombrada compañía naviera Holland America abre las puertas a un mundo lleno de encanto y aventura donde usted se convertirá en el protagonista de sus aventuras en alta mar. Relájese en su Crucero MS Veendam donde los toques especiales y el arte de sofisticación le invitan a soñar con ojos abiertos. Pasee y admire el diseño innovador de este bran buque que abunda en madera pulida, muebles de cuero y materiales que complacen todos los sentidos. Siendo un barco de tamaño medio, el MS Veendam ofrece toques especiales y el mejor servicio a una cantidad menor de huéspedes. Dispondrá de más espacio que en otras líneas de crucero y se sentirá como el dueño absoluto de los mares. Dome las olas a bordo de su Crucero MS Veendam de Holland America y viaje a lo grande con cruceros.com.

 

Los Crucero MS Veendam: una marca inigualable de la excelencia en alta mar

 

En un Crucero MS Veendam está invitado a bordo de un auténtico hotel flotante que le brindará las comodidades de un verdadero hogar. Las más ultramodernas instalaciones y los destinos más fascinantes le esperan en cruceros.com. Déjese asesorar por nuestros expertos en cruceros y le demostraremos con lujo y detalle por qué optar por este imponente buque de la naviera Holland America. Una verdadera obra maestra flotante, esta nave de valor inmensurable les llevará rumbo a unas vacaciones de ensueño. El Crucero MS Veendam está concebido de tal forma para que usted se sienta liberado de lo cotidiano y pueda abrazar la libertad. Los camarotes impecables y sumamente confortables como también los jacuzzis, el Spa y la zona de masaje le invitarán al relajo, mientras que las piscinas, los restaurantes, el teatro y las boutiques le atraerán irremediablemente. Todo esto sin contar con los maravillosos destinos que visitará en su recorrido: Sudamérica, Alaska, Nueva Escocia o México. Un sinfín de rumbos populares y fascinantes están a su alcance. No espere más y planee ya su Crucero MS Veendam en cruceros.com.

 

Un Crucero MS Veendam le garantiza vivir momentos exquisitos a bordo de un gran buque de lujo

 

 

Con el Crucero MS Veendam se dará cuenta porque en cuceros.com siempre apostamos por lo mejor de lo mejor. Nos encanta recomendarle viajes únicos e irrepetibles y asesorarle en todo lo que necesita para que sus vacaciones se conviertan en algo verdaderamente memorable. Holland America es una de nuestras navieras favoritas, de clase distinguida, posesora de los estandartes más altos en el mundo de los cruceros, toda un hada flotante. Es por ello que un Crucero MS Veendam es todo un acontecimiento, algo que no podrá perderse a la hora de planear los mejores días del año. Suba a bordo y pronto formará parte de un entorno mágico donde las grandes escalinatas y los elegantes salones le transportarán a los siglos XVII y XVIII. Esculturas, murales y una temática floral expresada a través del arte y la decoración ayudan a completar el diseño del buque, confiriéndole al ambiente un aire refinado y cosmopolita. Contacte a su agente de cruceros.com y adéntrese al fantástico mundo del Crucero MS Veendam.

A
main
lower
promenade
upper
verandah
navigation
lido
sports
sky

Los camarotes de MS Veendam

Actividades del MS Veendam

Bares y Salones

En cada uno de sus bares y salones, este barco ofrece una atmósfera y un ambiente diferente. Situado en el corazón del atrio, en la cubierta 8, el Ocean Bar presenta un entorno elegante, posee una pista de baile y un pianista toca a determinadas horas del día. A pocos pasos, el Mix es un salón con tres bares, el Mix Ales & Spirits, que sirve cervezas de barril, el Mix Martini, de cócteles, y el Mix Champagne, un bar de champán. El Puente 8 también alberga el Explore's Lounge, un salón en el que los pasajeros podrán disfrutar de una copa y charlar con otros compañeros de cruceros. En la cubierta 7, Wine Tasting es una vinoteca donde se pueden sabirear y comprar grandes vinos. El barco tiene dos bares al aire libre, el Lido y el Bar at The Retreat, ambos en la cubierta 11. Situado en la sección de proa de la cubierta 12, el Crow's Nest es un salón panorámico que muestra una vista de 180° del océano y tiene una pista de baile.
A bordo de este barco, el Wine Tasting Bar & Gourmet Shops es el lugar ideal para degustar y comprar vinos de diferentes regiones del mundo. Para acompañar las degustaciones, esta vinoteca ofrece una gran variedad de delicias, entre las que destacan la tarta de queso y las salchichas ahumadas. El Wine Tasting Bar & Gourmet Shops se encuentra en la cubierta 7, cerca de la Galería de Arte.
Situado en la cubierta 8, en el corazón del Atrio, el Ocean Bar tiene capacidad para 121 pasajeros. Este espacio elegantemente decorado es perfecto para disfrutar asistiendo, por la noche o por la tarde, a conciertos de piano y a espectáculos de cabaret. En determinados momentos del crucero, en este bar con pista de baile también se realizan subastas de obras de arte acompañadas de una copa de champán.
En la cubierta 8, el Mix es un salón compuesto por tres espacios y 3 bares. Con una televisión que retransmite competiciones deportivas, Mix Ales and Spirits sirve bebidas espirituosas y cervezas de barril, mientras que el Martini Mix está dedicado a los cócteles y el Champagne Mix, ofrece vinos y, por supuesto, champán. El entretenimiento que se ofrece en el Mix abarca desde conciertos de piano y guitarra hasta clases de mixología y catas de cerveza internacionales.
Los pasajeros se acercan al Explorer's Lounge para disfrutar de un aperitivo, de una charla con otros compañeros de crucero o, simplemente, para relajarse. Este salón, con capacidad para 60 personas, se encuentra en la cubierta 8 y, por la noche, propone entretenimiento musical a cargo de un cuarteto de cuerda.
El Explorations Cafe es uno de los salones de la cubierta 8. Este espacio tiene capacidad para 88 personas y alberga una biblioteca, un cibercafé y una cafetería en la que se sirve diferentes tipos de café y té, pasteles, repostería, bollería y ensaladas de frutas.
Situado en la cubierta 11 y adyacente a la piscina Lido, al aire libre, el Lido Bar ofrece refrescos. En este bar se podrá disfrutar de un cóctel en el mostrador o sentándose cómodamente en las sillas distribuidas alrededor de la piscina.
Ubicado en la cubierta 12 y con grandes ventanales panorámicos, el Crow's Nest es un salón de observación. Durante el día, el salón anima a los viajeros a relajarse y divertirse participando en concursos, clases de baile, juegos de cartas y sesiones de karaoke. Por la noche, el Crow's Nest acoge, habitualmente, las actuaciones musicales de un pianista y de la orquesta HAL Cats y se convierte en un club nocturno. Este salón pasó a llamarse "Explorations Central" durante la última renovación del barco y también dispone de documentos digitales a los que los pasajeros sólo pueden acceder conectándose a Internet a través de WiFi.

Spa y Bienestar

El Greenhouse Spa & Salon es el nombre del centro de bienestar del barco. Los pasajeros pueden acercarse a este espacio situado en la sección de proa de la cubierta 11 y disfrutar, por ejemplo, de su sala de relajación amueblada con tumbonas y sillones. El spa también cuenta con una piscina de agua de mar, dos hidromasajes, una sauna y dos baños de vapor. Masajes relajantes y terapéuticos, envolturas corporales, acupuntura, reflexología y cuidado facial Hydralift son algunos de los tratamientos que se ofrecen en el Greenhouse. Esta área de relax se completa con un salón de belleza que propone servicios de manicura, pedicura, maquillaje y peluquería.
Los pasajeros pueden pasar momentos de total relajación en el Greenhouse Spa & Salon, cubierta 11. Este complejo de bienestar incluye, entre otras cosas, una suite spa con piscina de hidroterapia, una piscina de agua de mar climatizada y dos hidromasajes. También podrán disfrutar de los beneficios purificantes de las saunas y baños de vapor aromáticos o de acceder a las salas de tratamiento del centro para realizar masajes. Este spa completa sus instalciones con un salón de belleza, donde se proponen tratamientos de pedicura y manicura y peluquería.

Niños y Adolescentes

Los niños de 3 a 7 años y de 8 a 12 años tienen un lugar donde pueden jugar y participar en una gran variedad de actividades apropiadas para su edad. Este sitio es el Club Hal, situado en la parte de popa de la cubierta 12. En esta sala, a la que se puede acceder desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, los niños más mayores tienen a su disposición, entre otras cosas, consolas de videojuegos. En cuanto a los más pequeños, pueden sentarse en las coloridas mesas para dibujar, colorear o disfrutar de los juegos de mesa. La zona reservada a los adolescentes de 13 a 17 años también se encuentra en la cubierta 12,se llama The Lotf y dispone, por ejemplo, de juegos de arcade, ordenadores, televisores, una pista de baile. Durante determinados períodos del crucero, para entretener a los adolescentes se organizan competiciones deportivas y sesiones de karaoke.
Ubicado en la cubierta 12, el Club Hal es un salón para niños, abierto desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. Dispone de dos salas, una de ellas reservada para niños de 3 a 7 años y la otra para los de 8 a 12 años. Dependiendo del grupo de edad, este club propone diversas actividades. Ambos espacios están permanentemente supervisados por los profesionales a cargo de las instalaciones. En el Club Hal, previa reserva, se pueden organizar fiestas de cumpleaños para niños.
Situado en la cubierta 12, The Loft es un salón reservado a los adolescentes de 13 a 17 años. Entre las numerosas actividades programadas allí, destacan los juegos de PlayStation, los videojuegos arcade, las proyecciones de películas, las sesiones de karaoke, las competiciones deportivas, etc. El salón también incluye una discoteca para los jóvenes. The Loft es un lugar perfecto para que los jóvenes pasajeros se conozcan y compartan maravillosos momentos.

Entretenimiento

A bordo del barco hay numerosos entretenimientos. Todas las noches, los pasajeros pueden acercarse al Showroom at Sea y ver grandiosos espectáculos, dignos de los grandes teatros, interpretados por cantantes y bailarines vestidos con trajes excepcionales. A veces, este auditorio, situado en la proa de las cubiertas 7 y 8, recibe en su escenario a magos, ilusionistas, actores y acróbatas. En este espacio, cuya capacidad es de 600 espectadores, también se celebran conferencias y bingos. En la cubierta 7, el Wajang Theater & America's Test Kitchen es un auditorio en el que se pueden ver demostraciones culinarias a cargo de un renombrado chef. Una vez terminadas las demostraciones, los espectadores tendrán la oportunidad de degustar los platos que ha preparado. En ocasiones, este teatro de 203 asientos se transforma en un cine. El Casino, en la cubierta 8, es otro lugar en el que los pasajeros podrán divertirse durante el crucero.
The Mainstage es un teatro de dos pisos que, con capacidad para 600 personas, está situado en las cubiertas 7 y 8. Propone una amplia gama de entretenimiento diario a los pasajeros, por ejemplo, juegos de lotería o presentaciones de los programas que la compañía Holland America desarrolla en colaboración con la BBC Earth. Por la noche, en este teatro tienen lugar actuaciones musicales y espectáculos de magia dignos de los más grandes auditóriums.
En la cubierta 7, el teatro Wajang acoge habitualmente la versión de alta mar del famoso programa de cocina America's Test Kitchen. Los pasajeros podrán ver cómo los mejores chefs de Holland America preparan platos en el escenario y aconsejan a los asistentes sobre estas elaboraciones. Al finalizar las demostraciones se podrán degustas todas las delicias que, ante el público, se han cocinado. La sala tiene capacidad para 203 personas y, si es necesario, puede transformarse en una sala de cine.
El Casino se encuentra en la cubierta 8. La sala alberga 9 mesas de juego, desde la ruleta hasta el blackjack, 97 máquinas tragaperras. Algunas de las máquinas son para probar suerte en el póquer electrónico. El Casino, además, dispone de un bar.
Para los pasajeros interesados en ampliar sus conocimientos en el campo de la informática, Holland America, en colaboración con Windows, ha creado el Digital Workshop, un lugar en el que se ofrecen talleres gratuitos dirigidos por un técnico de Microsoft. Los temas propuestos en esta actividad se centran, por ejemplo, en el tratamiento de fotos, en cómo compartir archivos, etc.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El barco dispone de dos espacios en los que los pasajeros pueden disfrutar del sol, ambos situados en la cubierta 11 y con varias hileras de tumbonas. Protegido de los elementos por un techo retráctil, el primero cuenta con una piscina, la Lido Pool, y dos hidromasajes. Con el nombre de The Retreat, el segundo área es sólo para adultos que, situadoJunto a la pizzería New York Pizza y con vistas a una pantalla gigante, posee jacuzzis.
Situado en la cubierta 11, Lido Pool es el área de piscina más grande del barco que, además, dispone de un techo retráctil y de dos jacuzzis. Esta piscina abre desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Entre las sesiones de natación, en las mesas de la piscina los pasajeros pueden jugar al ajedrez o jugar una partida de ping-pong.
Los pasajeros que buscan un lugar tranquilo para relajarse tienen la oportunidad de dirigirse a la cubierta 11, concretamente a The Retreat, un espacio al aire libre reservado exclusivamente para adultos y equipado con cómodas tumbonas, dos jacuzzis y dos pequeñas piscinas. The Retreat, regularmente, también realiza proyecciones de películas al aire libre. Para saciar el apetito y la sed este área dispone de un bar y de una pizzería.

Restaurantes

Situado en la popa de las cubiertas 7 y 8, el restaurante Rotterdam da la bienvenida a los pasajeros para las 3 comidas diarias. Los platos que se sirven en este restaurante son de inspiración americana, francesa, mediterránea y asiática. Por la noche, ofrece 2 servicios a horas fijas. Los pasajeros que han elegido la fórmula " As you wish" no están sujetos a estos horarios. Situado en la cubierta 11, el restaurante Lido también acoge a los pasajeros para las 3 comidas del día pero, en este caso, con un formato buffet. En este mismo puente 11 hay una pizzería y el Dive-In, que sirve bocadillos. Ubicado en la cubierta 8, el Pinnacle Grill presenta especialidades del Pacífico, platos de carne de res del Double Ranche de Washington y vinos de diferentes partes del mundo. El Canaletto es otro restaurante de especialidades, un lugar en el que degustar deliciosos platos italianos.
En las cubiertas 7 y 8, el Lower Rotterdam Dining Room es, con capacidad para 696 personas, el restaurante principal del barco. En esta instalación se puede desayunar, en formato buffet, almorzar, por la tarde tomar el té y cenar. El establecimiento propone platos clásicos, inspirados en las regiones de escala y también vegetarianos.
Situado en la cubierta 8, el Pinnacle Grill es un restaurante de carnes y mariscos que tiene capacidad para 62 personas. En colaboración con el restaurante francés "Le Cirque" de Nueva York, Pinnacle Grill ofrece platos del famoso chef David Burke. También dispone de una amplia selección de vinos para acompañar las comidas.
El Dive-In, ubicado en la cubierta 11, es perfecto para una relajante pausa. Este snack restaurant situado junto a la piscina ofrece deliciosas hamburguesas, hot dogs, patatas fritas, sándwiches, etc. En el lugar también puede se puede cenar al aire libre.
Ubicado en la cubierta 11, el Restaurante Canaletto se especializa en cocina italiana. El establecimiento recibe a los pasajeros para la cena, entra las 17:30 y las 21:30 horas. Además de auténticos platos a la carta italianos, el menú propuesto a los pasajeros incluye una selección de antipastos, sopas, ensaladas y postres.
Situado en la cubierta 11, el Lido Market abre sus puertas, en formato buffet, para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Los pasajeros podrán disfrutar de su comida en un ambiente espacioso mientras contemplan una maravillosa vista panorámica del océano. Con capacidad para 372 comensales, el restaurante está dividido en varias secciones, cada una de ellas con su especialidad: helados y postres, platos de carne, entrantes, ensaladas mixtas, pan fresco y bollería, etc.
New York Pizza está en la cubierta 11, cerca de la piscina. En este restaurante se puede disfrutar de deliciosas ensaladas italianas o de una sabrosa y crujientes pizzas de masa fina.

Actividades Deportivas

El barco cuenta con un pabellón deportivo perfectamente equipado en el que los pasajeros pueden hacer ejercicio físico. Abierto desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la tarde, esta instalación de la cubierta 11, situada cerca del Greenhouse Spa & Salon Wellness Centre, dispone de máquinas de cardiotraining, bicicletas estáticas y cintas para correr. La cubierta 12 posee dos campos deportivos, situados a ambos lados de la chimenea del barco, concretamente una cancha de baloncesto y una de voleibol. El Lido Pool también cuenta con un tablero de ajedrez gigante.
Durante el crucero, los pasajeros que lo deseen pueden mantener su forma física accediendo al gimnasio situado de la cubierta 11. Esta instalación abre sus puertas desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche y se compone de equipos cardiovasculares y de pesas de última generación. Los pasajeros mayores de 16 años pueden, también, acceder a clases de aeróbic en una sala especialmente destinada a ello.

Espectaculos y Animaciones

Cada noche, el principal salón del barco, el Showroom at Sea, presenta originales espectáculos con cantantes, bailarines, magos, ilusionistas, actores y acróbatas. Durante el día, en esta sala, cuya capacidad es de 600 espectadores, se realizan juegos de bingo o conferencias.
Para finalizar las veladas con un ambiente festivo, nada mejor que dirigirse a The Mainstage, un gran teatro con capacidad para 600 personas que se extiende en dos niveles en las cubiertas 7 y 8. En The Mainstage tienen lugar espectáculos de danza y magia, musicales y conciertos de música. También es en el escenario principal en el que se puede ver, en directo, la proyección del famoso documental Planet Earth II, emitido exclusivamente en los barcos de la compañía Holland America y producido en colaboración con la BBC Earth Experiences.

Tiendas

En la cubierta 8, el barco posee un centro comercial en el que pueden adquirir perfumes, cosméticos, licores y alcoholes con precios libres de impuestos. Este centro comercial también dispone de tiendas de ropa y accesorios, incluyendo gafas de sol y bolsos de mano, además de artículos con el logotipo de la naviera Holland America. Los pasajeros que deseen comprar joyas o relojes, deberían dirigirse a Marabella Luxury Shop.
Las tiendas del Atrio se hallan en la cubierta 8. A través de este centro comercial los pasajeros encontrarán numerosos productos con precios libres de impuestos, por ejemplo, perfumes, tabaco, relojes, accesorios de moda, ropa y artículos con el logotipo de la compañía Holland America,…
Marabella Luxury Shop está en la cubierta 8 y es una tienda especializada en la venta de importantes colecciones de joyería.

Servicios

Para los profesionales que deseen organizar reuniones o conferencias durante el crucero, el barco dispone de una sala y un equipo de presentación que, con el nombre de Queen's Room, se encuentra en la cubierta 7 y tiene capacidad para 40 personas. En determinados momentos del viaje, se organizan talleres digitales gratuitos, patrocinados por Microsoft, destinados a los pasajeros que deseen mejorar sus conocimientos informáticos. También en la cubierta 7 se encuentra la Galería de Fotos, lugar en el que se exponen y venden las fotos tomadas durante el día por los fotógrafos oficiales del barco.
La Galería de Fotos se halla en la cubierta 7 e incluye un laboratorio fotográfico y una tienda especializada en la venta de diversos accesorios para las cámaras.

cruceros

54
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS Veendam
Ordenar por :
pensión completa
MS Veendam
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
04/12/2019
desde 56940 $
-27%
41940 $
Otras fechas :
30 oct. 19
13 nov. 19
4 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
20/11/2019
desde 75900 $
-20%
60900 $
Otras fechas :
23 oct. 19
6-20 nov. 19
11 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
27/11/2019
desde 75960 $
-20%
60960 $
Otras fechas :
27 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
15 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
20/11/2019
desde 82740 $
-19%
67740 $
Otras fechas :
20 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
15 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
30/10/2019
desde 84060 $
-18%
69060 $
Otras fechas :
30 oct. 19
13 nov. 19
4 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
29/01/2020
desde 84120 $
-18%
69120 $
Otras fechas :
29 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
25/03/2020
desde 87480 $
-18%
72480 $
Otras fechas :
25 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
15 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
25/03/2020
desde 96300 $
-16%
81300 $
Otras fechas :
25 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
15 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
27/11/2019
desde 112560 $
-14%
97560 $
Otras fechas :
27 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
11 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
18/12/2019
desde 113220 $
-14%
98220 $
Otras fechas :
18 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
18 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
22/04/2020
desde 113220 $
-14%
98220 $
Otras fechas :
22 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
12 días
Camarote balcón
Fort Lauderdale
28/12/2019
desde 137640 $
-11%
122640 $
Otras fechas :
28 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
15 días
Camarote estándar
Venecia
22/09/2020
desde 204780 $
-8%
189780 $
Otras fechas :
22 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
15 días
Camarote estándar
Venecia
06/10/2020
desde 208200 $
-8%
193200 $
Otras fechas :
6 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
15 días
Camarote estándar
Venecia
08/09/2020
desde 211560 $
-8%
196560 $
Otras fechas :
8 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
32 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
22/04/2020
desde 259020 $
-6%
244020 $
Otras fechas :
22 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
29 días
Camarote estándar
Venecia
06/10/2020
desde 272580 $
-6%
257580 $
Otras fechas :
6 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
29 días
Camarote estándar
Venecia
22/09/2020
desde 367500 $
-5%
352500 $
Otras fechas :
22 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
29 días
Camarote estándar
Venecia
08/09/2020
desde 370920 $
-5%
355920 $
Otras fechas :
8 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
6 días
Camarote estándar
Tampa
03/11/2020
desde 55620 $
-27%
40620 $
Otras fechas :
3 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
8 días
Camarote estándar
Tampa
06/12/2020
desde 62400 $
-25%
47400 $
Otras fechas :
6 dic. 20
14 feb. 21
14 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
8 días
Camarote estándar
Tampa
13/12/2020
desde 62400 $
-25%
47400 $
Otras fechas :
13-20-27 dic. 20
17-24 ene. 21
21 feb. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
8 días
Camarote estándar
Tampa
08/11/2020
desde 69120 $
-22%
54120 $
Otras fechas :
8 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Veendam
8 días
Camarote estándar
Tampa
15/11/2020
desde 69180 $
-22%
54180 $
Otras fechas :
15 nov. 20
Ver las ofertas
desde 106440 $
-15%
91440 $
Otras fechas :
22 nov. 20
28 feb. 21
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los MS Veendam

desde
41940 $
desde
352500 $
desde
193200 $
desde
189780 $
desde
318600 $
desde
41940 $
desde
79260 $
desde
352500 $
desde
183000 $
desde
176220 $
desde
193200 $
desde
183000 $
desde
318600 $
desde
189780 $
desde
183000 $
desde
60900 $
desde
332160 $
desde
318600 $
desde
98220 $
desde
193200 $
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada en crucero – CRUISELINE S.R.L. - AR
CUIT 33-71458200-9 | Legajo EVT 16085 Disp. 2248

Av. Corrientes 587 | Piso 1 | C1043AAF | Bs.As. | Argentina +54 11 5352.2950 | 0800.345.2100 | +54 911 6878 6907 (WhatsApp)
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 10:00/18:00   Dom. 11:00/18:00