Encuentra el crucero ideal

Sena

2
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
todo sobre Sena
en breve

Geografía, ubicación y atractivo


Conocido por ser el río que atraviesa París, la “Ciudad del Amor”, el río Sena es un río europeo con una longitud de 776 kilómetros que, únicamente, fluye a través de
Francia desde que nace, en el departamento de Côte-d’Or, hasta que desemboca en el Océano Atlántico. Es, después del Ródano, el segundo río más largo de Francia y pasa por ciudades como Troyes, París, Rouen y Le Havre.

 

 

Uno de los atractivos de recorrer este río son los hermosos puentes que atraviesan su cauce, como el Pont Neuf, el Pont Royal o El Carrousel, todos ellos de estilos muy variados. El Seine, nombre del río en francés, ha inspirado a numerosos artistas desde Claude Monet a Henri Matisse y Vincent Van Gogh, que han inmortalizado su belleza en sus cuadros.  

Cultura y Gastronomía

 

El río Sena fluye, únicamente, por Francia, cuya cultura se considera que está íntimamente ligada al desarrollo del mundo occidental. Durante siglos, Francia ha sido un importante foco cultural en Europa, destacando nombres como Montesquieu, Voltaire, Victor Hugo, Marcel Proust o Jean Cocteau en la literatura; Paul Cézanne, Renoir o Gauguin en la pintura; o Claude Debussy y Édith Piaf en la música.

 

En cuanto a la gastronomía francesa, es conocida en todo el mundo por sus sabrosos y nutritivos platos. Desde el delicioso Coq au vin, pollo al vino, hasta el Ratatouille, un guiso de verduras como berenjena, tomate, y calabacín, pasando por la raclette de quesos fundidos, el suave Foie Gras y los famosos croissants, crêpes y galletes, los platos típicos de la cocina francesa no dejarán a nadie indiferente.

 

Lugares y actividades de interés

 

Troyes, con sus estrechas calles y sus casas con entramado de madera, es una hermosa ciudad que conserva huellas de su pasado medieval. Conoce más sobre su historia en el Museo Histórico de Troyes y de Champaña, pasea por su bello centro histórico y el callejón Des Chats, visita la Catedral Gótica San Pierre y San Paul, y acércate al Ayuntamiento, que data de 1.670, donde verás una estatua que representa a Minerva, Diosa de la Sabiduría en la mitología romana.

 

Rouen es una ciudad museo, conocida por su Catedral Notre-Dame y el Gros-Horloge, un gran reloj cuyo interior podrás visitar. Visita la Iglesia Sainte Jeanne d’Arc y contempla las hermosas vidrieras del siglo XVI, el Museo de Bellas Artes y el Jardín Botánico. Fuera de la ciudad, puedes conocer la Abadía de Jumièges, unas espectaculares ruinas de una antigua abadía que merece la pena recorrer.

 

Itinerario ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 


Durante tu estancia en París, comienza a explorar la ciudad visitando el Arco del Triunfo, a un minuto a pie desde la parada de metro Charles du Gaulle-Étoile. Pasea hasta la icónica Torre Eiffel, a treinta minutos a pie, y desvíate hacia la Avenida de los Campos Elíseos. Después, cruza el Puente del Alma y descansa en Champ de Mars, mientras contemplas la asombrosa Torre Eiffel. Si decides subir a este icónico monumento, podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de París desde las alturas. A continuación, dirígete hacia el Jardín des Tulleries, uno de los primeros jardines públicos de París. En la zona, encontrarás el ilustre Museo Louvre, el Centro Pompidou, el Museo d’Orsay y el Museo de la Orangerie, donde destacan las pinturas de nenúfares de Monet. A 26 minutos caminando desde allí, encontrarás la imponente Notre Dame de Paris, cerca de la cual se ubica la célebre librería Shakespeare and Company. Pasea por las bohemias calles de la ciudad y siéntate en alguna de sus terrazas a disfrutar de un delicioso vaso de vino al atardecer. 

cruceros

2
cruceros encontrados
Ordenar por :
Reino Unido,Portugal,España,Francia
15 d / 14 n a bordo del Azamara Journey en Camarote exterior de Barcelona el 28/05/2019
Azamara
Reino Unido,Portugal,España,Francia
todo incluido
a bordo del : Azamara Journey
Destino : Sena
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote exterior
de : Barcelona
el : 28/05/2019
4 /5
-5%
216788 $
desde 226163 $
-5%
216788 $
 
  • todo incluido
  • pensión completa
Otras fechas :
28 mayo 19
Ver las ofertas
Francia
8 d / 7 n a bordo del Amadeus Diamond en Camarote exterior de Paris el 23/10/2019
pensión completa
Luftner Cruises
Francia
pensión completa
a bordo del : Amadeus Diamond
Destino : Sena
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote exterior
de : Paris
el : 23/10/2019
4 /5
50138 $
desde
50138 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
3-17-24 abr. 19
5-19-26 jun. 19
4-11 sept. 19
Otras fechas
Ver las ofertas

Elija su puerto de Salida...

desde
8129550 $
desde
1880175 $

Los barcos de cruceros con salida en Sena

barcos de Luftner Cruises
barcos de Azamara
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Destinos similares
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 10:00/18:00   Dom. 11:00/18:00