Encuentra el crucero ideal

MSC Seaside

23
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • MSC Yacht Club

Info del MSC Seaside

  • Puesta en servicio : 2017
  • N° de pasajeros : 5100
  • N° tripunlates : 1413
  • Peso neto : 160 t
  • Manga : 41 m
  • Eslora : 323 m
  • Velocidad : 21 Nudos

Los camarotes de MSC Seaside

Actividades del MSC Seaside

Bares y Salones

De acuerdo a tus deseos, admira un pequeño espectáculo con los múltiples ambientes del atrio en el bar o siéntate cómodamente en el suave sillón de una sala de estar para ver el mar ante sus ojos. ¿Tienes un evento especial que celebrar? Acércate al bar de champán o, quizás, prefieras celebrarlo con dulces en un bar especialmente dedicado a ellos. Depende de ti. Por la noche, podrás escoger entre tomar una copa y charlar con sus amigos en el refinado entorno de un salón interior o al aire libre, junto a la piscina. Cada bar y lounge ofrece una atmósfera única para que encuentres tu propio rincón del paraíso.
Descubre una experiencia única en el Venchi Cioccogelateria & Coffee Bar, creado en colaboración con la famosa marca de chocolate Venchi. En un ambiente elegante y refinado, disfruta de deliciosas y suculentas pastas elaboradas por reconocidos chefs mientras degustas excepcionales cafés. En este lugar, tendrás la oportunidad de admirar maestros chocolateros trabajando en una cocina abierta. La fabricación del chocolate y el arte de su perfeccionamiento ya no tendrán ningún secreto para ti. Una fuente de chocolate que cubre la pared situada detrás del mostrador de Venchi Cioccogelateria & Coffee Bar es la atracción más popular para los niños y deslumbrará tus ojos durante este momento de dulce placer gourmet.
En el Seaview Lounge adéntrate en un ambiente delicioso y disfruta del momento con una cerveza, un delicioso cóctel, clásico u original, o simplemente con un buen batido. Ideal para veladas inolvidables con amigos o en pareja, el Seaview Lounge ofrece a sus visitantes un ambiente refinado y moderno. El elegante Lounge está compuesto por un gran ventanal que te permite sumergirse en un ambiente único con vistas al mar. El Seaview Lounge es un lugar para sentarse, abierto para tomar un aperitivo antes de la cena o una copa por la noche, pero también es perfecto para tomar un refresco durante el día.
Un atrio acristalado de abarca 4 cubiertas ofrece un amplio y lujoso espacio para disfrutar de excepcionales conciertos. Déjate seducir por la decoración en plata y las escaleras de cristal Swarovski, que podrás admirar desde una de las cuatro cubiertas que tienes enfrente mientras tomas una copa en uno de los bares o disfrutando de un delicioso plato en uno de los restaurantes contiguos. El atrio se beneficia de un escenario elevado realzado por 3 pantallas gigantes. Cerca del atrio, puedes caminar por los pasillos de cristal que te darán la impresión de caminar sobre el agua.
Para disfrutar de las alegrías de la lectura o para disfrutar de un lugar tranquilo y sereno durante la travesía, la gran biblioteca ubicada en la cubierta 7, entre el Haven Lounge y el bar de South Beach, está compuesta por multitud de libros. Hay una selección de libros disponible en préstamo para que puedas leer en tu camarote o en una tumbona. Este lugar además te brinda la oportunidad de, en total tranquilidad, jugar al ajedrez. Junto a la biblioteca, también puedes divertirte en la sala de billar.

Spa y Bienestar

Vive momentos de pura relajación en el MSC Aurea Spa mientras contemplas una vista incomparable del mar. Esta zona de bienestar te ofrece nuevas y relajantes experiencias en alta mar inspiradas en los tratamientos balineses. Disfruta de una variedad de tratamientos corporales, desde aromaterapia y sesiones de masaje hasta tratamientos termales en el hammam o sauna. El spa también dispone de una amplia gama de tratamientos de belleza para los que, en cabinas especializadas, emplea productos de alta calidad. Para completar tu relax, déjate mimar por los profesionales de la peluquería. Para los caballeros, el spa posee una barbería. Esta zona de bienestar también ofrece sesiones de manicura y pedicura. En el spa, los adolescentes son bienvenidos para recibir atención especializada en ellos.
El MSC Aurea Spa ocupa toda la sección de proa de la cubierta 8 y es un spa balinés de lujo disponible para exclusivos tratamientos de relajación. Con sus cabinas de masajes y tratamientos, peluquerías y salones de belleza, lujosas áreas de spa y salones de uñas, este centro de bienestar te garantiza momentos de relax total y el mejor de los masajes. Relájate en la sauna finlandesa o en el baño de vapor inspirado en los legendarios baños romanos. Acércate a la sala de relajación, equipada con una lámpara de cristal de sal y sillas de cerámica con calefacción. Disfruta de los beneficios de los tratamientos termales con camas de agua y jacuzzis. El MSC Aurea Spa está compuesto, entre otras muchas cosas, de modernas instalaciones de bienestar como, por ejemplo, cabinas de bronceado UV y tepidarium para beneficiarse de las virtudes del frío en el cuerpo. Un equipo de expertos también ofrece atención médico-spa, incluyendo acupuntura, blanqueamiento dental e inyecciones de colágeno. Para completar esta experiencia, el MSC Aurea Spa tiene su propia boutique y bar de cócteles saludables.

Niños y Adolescentes

Cada club ofrece un programa adaptado a la edad de sus jóvenes socios. Bajo la estrecha supervisión de cualificados animadores, los niños más pequeños se benefician de programas de estimulación lúdica y de espacios de juego adaptados que han sido creados con la ayuda de Chicco o Lego. Los pasajeros jóvenes también pueden asistir a varios espectáculos y realizar sus propias actuaciones junto a Doremi, la mascota de MSC. Los más grandes participan en varios deportes y torneos, asisten a proyecciones de películas y, por las tardes, se relajan en la pista de baile, actividades perfectas para hacer nuevos amigos.
El Baby Club es un espacio especialmente diseñado para bebés y niños menores de 3 años acompañados de sus padres. Este club está situado en la cubierta 18, junto al Mini Club y cerca del Parque Forest Aquaventure. Un equipo de animadores, especializados y atentos, está presente en el Baby Club para ofrecer a los padres actividades y juegos, desarrollados en colaboración con la marca Chicco®, que harán las delicias de sus hijos. Tus hijos podrán participar en juegos divertidos y educativos perfectamente adaptados a su edad. Este club también cuenta con sombrillas para los más pequeños y cambiadores, así como una zona al aire libre donde los más pequeños pueden divertirse. Al llevar a tu niño pequeño al Baby Club, podrás compartir tus experiencias con otros padres.
El Mini Club y el Juniors Club están reservados, respectivamente, para niños de 3 a 6 años y de 7 a 11 años. Instalados en la cubierta 18, estos dos clubes ofrecen, a tus hijos de 3 a 11 años, una amplia gama de juegos gracias a una estrecha colaboración entre MSC Cruceros y Lego®. Con los ladrillos y el equipo de Lego, los niños pueden desarrollar su sentido de la creatividad y la imaginación. En un entorno maravilloso, pueden jugar solos o en equipo. Esta es una oportunidad para que tus pequeños hagan nuevos amigos y se diviertan. También hay disponibles construcciones, paredes de juegos verticales o juegos de PlayStation, Wii y Xbox. Los padres son libres de unirse a sus hijos en estos clubes y compartir tiempo con la familia y conocer a otros padres. En cada crucero, el equipo MSC organiza un evento especial llamado "Lego® Experience on Board", que consiste un día dedicado a las actividades de Lego para toda la familia. Al final del día, los niños pueden ver un emocionante espectáculo con la mascota de Doremi y Lego, Sailor.
En el Young Club se espera a los adolescentes de 12 a 14 años y en el Teen Club a los de 15 a 17 años. Estos clubs están situados en la popa de la cubierta 18 del barco. Consciente de las expectativas muy particulares de estos dos grupos de edad, MSC Cruceros ha diseñado espacios específicos para los adolescentes. A bordo, un equipo de dinámicos y competentes animadores organiza actividades divertidas, como torneos de videojuegos, competiciones de futbolín, de baile y otros campeonatos deportivos. Para que los adolescentes puedan entretenerse libremente, hay un espacio que, según las necesidades y la hora del día, se convierte en una sala de juegos, una sala de cine o una discoteca. Al caer la noche, los adolescentes pueden dirigirse al Teen Club Live, que ofrece diversos eventos como espectáculos musicales, baile latino, hip-hop, etc. Otra fórmula dedicada a los niños de 12 a 17 años es la Teen's Card que permite a estos jóvenes hacer compras con total autonomía.
MSC Cruceros es una de las compañías que, a bordo de sus cruceros, más facilidades ofrece para los niños. En el MSC Seaside, casi todas las instalaciones diseñadas para recibir a niños y adolescentes se encuentran en la cubierta 18, en el área llamada Doremiland. Este espacio alberga el Baby Club, cuya decoración está especialmente diseñada para sorprender y promover el despertar de los niños de 0 a 3 años. Doremiland también alberga el Mini Club y el Junior Club. El primer club acoge a niños de 3 a 6 años, mientras que el segundo es para niños de 7 a 11 años. Otras dos zonas del Doremiland están dedicadas al Young Club, para jóvenes de 12 a 14 años, y al Teen Club, para jóvenes de 15 a 17 años. Además de estos diversos clubes, este espacio dedicado a los niños y adolescentes, también incluye un cine de 100 asientos, el Doremi Studio.

Entretenimiento

Con la multitud de instalaciones de ocio disponibles en el barco, los días prometen estar repletos de sensaciones. Métete en la piel de los grandes pilotos de carreras mientras estás al volante de un coche en el Simulador de F1. Para un subidón de adrenalina, intenta descender la tirolina más grande instalada en un barco. También tienes la posibilidad de acceder al bowling y sus dos pistas de tamaño real. Los aficionados al billar y a los videojuegos tienen, a bordo, instalaciones para poner en práctica sus habilidades. Cada noche, el programa es igual de completo que durante el día gracias, entre otras cosas, a las nuevas actuaciones que tiene lugar en el teatro. Para finalizar la noche con una nota más festiva, acércate a la discoteca y, los que quieran probar suerte con los juegos de azar, nada mejor que dirigirse al casino.
Cada noche, podrás asistir a excepcionales espectáculos en el Teatro Metropolitan. Ubicado en la proa de las cubiertas 6 y 7, este gran auditorio, está equipado con 944 cómodos asientos y cuenta con equipos ultramodernos que incluyen pantallas de LEDs, que cubren el telón de fondo para magnificar la actuación de los artistas. Bailarines, cantantes, acróbatas y talentosos comediantes vestidos con coloridos trajes cada noche te sorprenderán con sus originales actuaciones. Los espectáculos están inspirados en producciones de Broadway. Durante el día, el Teatro Metropolitan acoge eventos especiales, como conferencias y reuniones de pasajeros para las excursiones en tierra.
Durante tu crucero, disfruta de las dos pistas de bowling de tamaño real ubicadas en la popa de la Cubierta 7, cerca de la sala de Simuladores de Fórmula 1. Diseñadas por profesionales, estas pistas, así como el material y los equipos puestos a disposición de los jugadores, respetan las normas internacionales. La aproximación, las comisiones y la banda de rodadura son de madera. Cada pista también está equipada con un sistema de detección de fallos, aprobado por la WTBA (World Tenpin Bowling Association), y una pantalla que cuenta los puntos de cada jugador, por lo que jugarás como un profesional. En cuanto a esta instalación, te da la bienvenida en un ambiente cálido y con una decoración muy original.
Diversas instalaciones han sido instaladas para el deleite de los que buscan de emociones fuertes. Entre estas instalaciones se encuentra dos tirolinas de 120 metros de largo que te permiten vivir una experiencia extraordinaria. Con un panorama de 360°, están consideradas las Zipline más largas en alta mar. Se extienden sobre el campo de deportes y la piscina principal. Podrás sobrevolar alrededor y obtener diferentes ángulos de visión hasta llegar al punto de llegada. La Zipline es una actividad recomendada para los pasajeros que buscan sensaciones extremas pero, también, para aquellos que desean experimentar nuevas aventuras durante el crucero.
Durante el crucero, disfrutarás de tu viaje a bordo gracias a todas las facilidades de ocio que te propone el barco. En la popa de la cubierta 7, cerca de Arcade Games & Bowling y Haven Lounge, encontrarás un teatro 4D, también conocido como Interactive XD Cinema. En este ultramoderno cine, te esperan sensaciones muy cercanas a la realidad. Con capacidad para 8 espectadores, este cine está diseñado para ofrecer una experiencia sensorial completa con la que disfrutarán los cinco sentidos. Gracias a los asientos móviles y a las gafas 4D, te sumergirá totalmente en la película que has elegido.
Casino Miami está ubicado en la Cubierta 7, entre el Teatro Metropolitan y Watches & Sunglasses. El casino, propone una multitud de juegos, desde Black Jack a Sic bo y ruleta o numerosas máquinas tragaperras. Para refrescarte no tienes que salir del casino, pues dispone de su propio bar, un lugar ideal para conocer a otros pasajeros en el que puedes elegir entre una amplia selección de cócteles, vinos, cervezas y champagnes.
Todas las noches, la Discoteca te da la bienvenida con un ambiente cálido y un entorno original inspirado en los autocines americanos. Compuesto por un surtidos de gasolina, un magnífico scooter vintage y una máquina de discos y una estación de mezclas situada en un bonito convertible azul, la Discoteca muestra un entorno exótico propicio para dejarse ir. Llamada Garage Club, esta discoteca está situada en la popa de la cubierta 7, cerca de Venchi Gelateria & Creperie. Situado en una terraza, este lugar festivo está reservado a los adultos y es animado cada noche por un DJ profesional que programa los mejores temas del momento para que los asistentes bailen hasta altas horas de la noche. En cuanto a las bebidas, el Garage Club tiene su propio bar.
¿Sueñas con estar al volante de un Fórmula 1 y sentir las mismas sensaciones que un piloto profesional? El barco dispone de dos simuladores que se ubican en la popa de la Cubierta 7, junto a la Arcade Games & Bowling. Despierta a tu piloto interior con estas instalaciones de alto rendimiento que, sin duda, son capaces de reproducir las fases de frenado, aceleración y agitación. Gracias a una pantalla con la mejor tecnología, vivirás esta fabulosa experiencia como si estuvieras en un circuito de Fórmula 1 real.
El barco dispone de numerosas salas dedicadas a actividades de ocio que abren sus puertas durante el día y la noche. Situado en la popa de la Cubierta 7, cerca del South Beach Bar, la Sala de Billar es una visita obligada para los aficionados a este deporte. La sala está equipada con una gran mesa de billar al lado de la cual se colocan algunos sillones. En la misma sala hay una biblioteca y cómodos sofás donde los amantes de la lectura podrán disfrutar. La sala también cuenta con mesas de juego para que los pasajeros jueguen a las cartas y otros juegos de mesar, por ejemplo, al ajedrez. Este espacio es perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Después de haber disfrutado nadando, descansa en una de las tumbonas que decoran el inmenso solárium de la piscina principal. Si estás de fiesta, una de las piscinas tiene bar y pista de baile. En caso de mal tiempo, siempre puedes nadar en una de las piscinas con techo retráctil. Los privilegiados miembros del MSC Yacht club tienen a su disposición una piscina situada en un espacio exclusivo con un ambiente íntimo. El barco cuenta con un parque acuático, que posee uno de los toboganes más grandes instalados a bordo de un crucero y uno de los pocos que aprovecha tecnología avanzada para mejorar la experiencia.
Cuando el tiempo lo permita, disfruta de un baño en la piscina Panorama, la más grande del barco, y de momentos de relax en una de las tumbonas que la rodean. También conocida como la piscina de Miami Beach, esta piscina al aire libre incluye el Miami Beach Sun Deck, que se encuentra en la parte de popa de la cubierta 16, cerca del Biscayne Bay Buffet. Con una pantalla gigante, disfruta de una ubicación que te permite obtener unas vistas excepcionales del el horizonte. Uno de los espacios al aire libre más grandes del barco, el Panorama Pool posee dos piscinas de hidromasaje y un bar que sirve numerosos y sabrosos cócteles y helados.
South Beach Pool es una de las piscinas más espectaculares del barco. Esta piscina trapezoidal está situada en una plataforma en la parte de la popa del barco, en la cubierta 7, cerca de la Venchi Gelateria & Creperie. Tumbonas y cómodos sillones están instalados alrededor para que los pasajeros podáis disfrutar del sol. A pocos pasos de esta piscina al aire libre hay un bar llamado South Beach Bar, que sirve una gran variedad de refrescos y snacks. Gracias a dos ascensores panorámicos, puedes llegar a las cubiertas superiores para disfrutar de una magnífica vista del el mar que combina su azul con el de la piscina de South Beach.
MSC Cruceros promete una experiencia excepcional a aquellos viajeros que eligen unirse al MSC Yacht Club. De hecho, disfrutarán de muchos servicios y privilegios. También se beneficiarán de varios espacios dedicados exclusivamente a ellos. Entre estos espacios se encuentra la piscina del MSC Yacht Club, una piscina privada ubicada en la cubierta 19. Situado en un lugar que exhala un ambiente tranquilo y propicio para la relajación y la lectura, está rodeado de cómodas tumbonas y jacuzzis. Para refrescarse, los miembros del MSC Yacht Club sólo tienen que acercarse al bar, junto a la piscina, o tomar una copa que les servirá un mayordomo.
Instalado detrás de la chimenea, el Forest Aquaventure And Adventure Park tiene todo para deleitar y refrescar a jóvenes y mayores. Consiste en un área llamada Aquaplay que, disfrutando de una decoración inspirada en gran medida en una playa tropical, incluye una piscina infantil y numerosos chorros de agua. El Forest Aquaventure and Adventure Park también posee un Adventure Trial. Este campo, especialmente diseñado para pasajeros aventureros, está salpicado de cubiertas en suspensión y cabañas de madera. En la parte superior del parque, un conjunto de toboganes de agua ofrece sensaciones fuertes. Esta área se compone de 2 toboganes de alta velocidad, un tobogán de 112 metros de largo y un tobogán equipado con innovadoras tecnologías.

Restaurantes

Los dos elegantes y acogedores restaurantes principales te invitan a descubrir los placeres mediterráneos de la mesa proponiéndote una carta compuesta por numerosas especialidades internacionales. Si deseas tomar tus comidas libremente, el MSC Seaside te da la bienvenida con generosos buffets, que permanecen disponibles durante el día. A bordo también han abierto sus puertas algunos restaurantes especializados. Según tus deseos, puedes iniciarte en la cocina de fusión hawaiana y japonesa o redescubrir la sutil gastronomía francesa en el auténtico ambiente de un bistró parisino. Ya seas un amante del marisco o un apasionado de la carne, a bordo del MSC Seaside encontrarás el restaurante perfecto.
Seashore Restaurant está situado en la popa de la cubierta 5 y tiene capacidad para 922 comensales. Ofrece, en un ambiente cálido, deliciosas especialidades inspiradas en la cocina mediterránea. Equipado con mesas blancas y cómodas sillas grises, este restaurante es uno de los espacios más elegantes del barco. Por otra parte, situado en la parte de popa de la cubierta 6, el restaurante Ipanema tiene una capacidad para 806 comensales y te da la oportunidad de disfrutar de platos inspirados en la cocina internacional mientras te rodeas de un ambiente refinado. Con vistas al horizonte, estos dos restaurantes te dan la bienvenida para tus desayunos y almuerzos. En cuanto a las cenas, el Seashore aplica la forma tradicional con dos servicios (a las 18h y 20h30), mientras que el Ipanema permanece abierto de 18h30 a 22h00.
Disfruta de la cocina asiática en Pan Asian Market Kitchen, cubierta 16. Este establecimiento fue diseñado en colaboración con Roy Yamaguchi, un chef japonés cuya reputación se extiende mucho más allá de Japón. Incluye tres restaurantes, un bar de sushi, un tradicional Kaito Teppanyaki y un restaurante llamado Pan Asian. En el bar de sushi hay una gran variedad de sushi y sashimi. En Kaito Teppanyaki, todos los ingredientes que componen los platos son cocinados por chefs expertos en platos calientes en el centro de las mesas de los huéspedes. En cuanto al restaurante Pan Asian, se centra en la cocina fusión asiática y su menú incluye especialidades japonesas, chinas, tailandesas y vietnamitas. La decoración de estos espacios te sumerge en Asia mientras aprecias sus sabores.
El restaurante Ocean Cay te da la bienvenida en un ambiente elegante y refinado. Ubicado en la cubierta 16, cerca de Butcher's Cut Restaurant y Wine & Cocktails Bar, el restaurante está bellamente decorado con temática pesquera que enfatiza los tonos azul y beige. Sus inmensos mosaicos y su elaborada iluminación ofrecen un escenario propicio para una experiencia gastronómica única. Su pequeña capacidad (36 comensales) le confiere un ambiente íntimo. El Ocean Cay posee una amplia variedad de especialidades de pescado y marisco fresco de alta calidad. Estos deliciosos platos puedes degustarlos con alguno de los numerosos y excepcionales vinos de la carta que posee el restaurante.
En la cubierta 16, al lado del restaurante Ocean Cay, el restaurant Butcher's Cut Steakhouse da la bienvenida a sus huéspedes en un ambiente amistoso y relajado. Con mesas para 2, 4, 6 u 8 personas y sillones de cuero, este original restaurante tiene capacidad para 72 comensales. En este restaurante atípico degustarás diversas especialidades cárnicas elaboradas según tus deseos. Haz un recorrido por las vitrinas que exhiben una selección de las mejores carnes del mundo. Para acompañar tus platos, el restaurante ofrece una carta de vinos del Nuevo Mundo y cócteles originales. Butcher's Cut está bordeado por grandes ventanales que ofrecen una espléndida vista del océano.
Situado en la cubierta 16, el Restaurante Teppanyaki de Roy Yamaguchi es uno de los restaurantes temáticos del barco. Este espacio, con capacidad para 32 comensales, forma parte de la Asian Market Kitchen de Roy Yamaguchi. Siéntate en una de las sillas dispuestas alrededor de un enorme plato de acero inoxidable donde los chefs, hábilmente, cocinan los platos bajo tus atentos ojos. Admira el talento de estos chefs y saborea los calientes y deliciosos platos ideados por Roy Yamaguchi, chef japonés de renombre internacional. Gracias al concepto del tepanyaki, disfrutarás de comidas equilibradas y saludables sin demasiada grasa. Junto a este espacio tepanyaki de ambiente auténtico, descubre el Sushi Bar y el Restaurant Pan Asian, que también destacan la gastronomía asiática.
En la cubierta 8 descubre el acogedor Bistrot la Bohème. Situado cerca del Atrio acristalado, el bistró ofrece una cocina de calidad típicamente francesa. Caracoles, foie gras, embutidos y quesos deleitarán tus papilas gustativas durante el crucero. En un ambiente agradable y tradicional, con una decoración parisina, compuesta por sillas y mesas de hierro forjado, el bistró La Bohème abre sus puertas a todas horas para un desayuno al estilo parisino, un almuerzo y cena abundantes o para aperitivos gourmet. Los grandes ventanales que rodean el bistró te dan la oportunidad de contemplar la vista del mar bañado por el sol.
Ubicado en la cubierta 16, el Biscayne Bay Buffet & Pizzeria es el segundo buffet del barco, particularmente popular entre las familias. Con su refinada decoración, su amplio espacio y su ambiente marino, el restaurante Biscayne Bay Buffet & Pizzeria hará las delicias de grandes y pequeños. Ofrece una amplia gama de suculentos platos, dulces o salados, elaborados con productos frescos, que te permiten componer tu propio menú. El restaurante, en su buffet y para el deleite de los pasajeros del crucero, también sugiere sabrosas pizzas.

Actividades Deportivas

MSC Cruceros se ha asociado con Techogym, líder mundial en equipamiento deportivo, para ofrecerte un espacio exclusivo donde podrás mantenerte en forma durante todo el crucero. En un pabellón deportivo, con grandes ventanales desde donde se puede admirar el mar durante el ejercicio, te espera un equipo de musculación y cardio-training de última generación. Para completar tu programa deportivo, puedes elegir entre innovadores cursos de fitness, todos ellos ofrecidos e impartidos por profesionales. Escoge, además, entre una sesión de pilates, step y aeróbicos. Si prefieres mantenerse en forma durante un partido de baloncesto, voleibol u otros deportes de equipo, el campo polideportivo está especialmente diseñado para ello.
El área Gym ha sido desarrollada en colaboración con Technogym, líder mundial en material de fitness. Durante las vacaciones, podrás mantener un estilo de vida saludable gracias a unas innovadoras instalaciones mientras disfrutas de una vista espectacular del mar. El centro deportivo ofrece clases de pilates, step, stretching, ciclismo, aeróbic, aqua-bike y un programa de fitness a medida. De hecho, tendrás ocasión de acceder a un programa de fitness personalizado asistido por un entrenador cualificado. Este último realizará los exámenes físicos que permitan a los pasajeros alcanzar sus objetivos. En colaboración con Technogym, a los participantes del programa se les ofrece un chequeo médico.

Espectaculos y Animaciones

Talentosos artistas de América, Asia, Europa y África aseguran, cada noche, impresionantes actuaciones. A lo largo del crucero, escenógrafos, coreógrafos e ingenieros experimentados se esfuerzan por variar las actuaciones tanto como sea posible para incluir las noches en el teatro entre los momentos más memorables de tu crucero. Para veladas más íntimas, varios salones ofrecen conciertos y diversos entretenimientos.
Con los espectáculos presentados todas las noches en el Teatro Metropolitan, disfruta de una experiencia única a bordo. Organizados en las Cubiertas 6 y 7, los espectáculos musicales pueden compararse a las producciones más bellas de Broadway. Los extraordinarios espectáculos reúnen a cantantes, bailarines y artistas de cabaret profesionales de todo el mundo que deslumbrarán a los pasajeros cada noche mientras navegan. Las pantallas de LEDs gigantes subliman las representaciones pues te permiten admirarlas desde otra perspectiva. El Teatro Metropolitan está equipado con cómodos sillones azules desde los que, cada espectador, disfrutará de una vista despejada para apreciar mejor el espectáculo.

Tiendas

Te esperan una docena de tiendas dispuestas a lo largo de la Promenade. Estas tiendas ofrecen todo lo que puedas necesitar durante tu crucero, desde trajes de baño y cremas solares hasta ropa de diseñador, para usar todos los días o para la noche de gala, así como artículos de guardería, todo ello a con un precio libre de impuestos. También hallarás boutiques especializadas que ofrecen las últimas tendencias en accesorios de moda, como relojes y joyas de grandes firmas, y una boutique dedicada a la cosmética y perfumería. A bordo del MSC Seaside, también encontrarás una galería de arte, en la que descubrir jóvenes y prometedores talentos, y una tienda de recuerdos que ofrece varios artículos con el logotipo de MSC.
No olvides visitar la MSC Shop, situada entre el atrio de cristal y Oficina de Excursiones de MSC. En la cubierta 8, la MSC Shop ofrece artículos con los logotipos y los colores de la compañía. Jóvenes y mayores tendréis una amplia gama de artículos para elegir, por ejemplo, peluches, bolsos, gorras, ropa… pero, también, objetos decorativos.

Servicios

Ante todo, MSC ofrece un servicio de Recepción, disponible en cualquier momento, para satisfacer todas tus necesidades. Para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos que están en tierra, accede a una Oficina de Correos, desde donde enviar paquetes y cartas, o aprovecha la conexión a Internet en el Cibercafé, ambos con un cargo extra. En el resto del barco, eligiendo entre diferentes paquetes de datos, también puedes disfrutar de una conexión WiFi. El MSC Seaside ofrece un rápido y completo servicio de lavandería hasta el último día de crucero, con el fin de que puedas regresar con la ropa, lista para ser utilizada.
A bordo, gracias a la presencia de un cibercafé equipado con un potente sistema de acceso a Internet por satélite situado en el barco, puedes estar al día de las noticias internacionales y mantenerte en contacto con amigos y familiares. El cibercafé dispone de ordenadores y de impresoras de alta calidad. Esta área está abierta en todo momento durante el crucero. El acceso a Internet también está disponible en todo el barco a través de tus teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles mediante conexión Wi-Fi. MSC ofrece paquetes adaptados a tus necesidades (correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales).
Con la limpieza en seco, el lavado y planchado regulares que pone a tu disposición la lavandería, tus vestidos de noche, trajes, ropa deportiva,… siempre estarán listos para usar. Si deseas aprovechar este servicio, los artículos deben dejarse en la lavandería antes de las 9 de la mañana y se devolverán, el mismo día, limpios y planchados a las 5 de la tarde. La lavandería también está disponible el último día de navegación para que no te quedes sin ropa con la que cambiarte a la vuelta.
Compuesta por personal altamente cualificado y multilingüe, la Oficina de Información de cruceros está a tu disposición para satisfacer todas tus necesidades y para escuchar tus posibles preguntas, peticiones y quejas. El servicio de Recepción te proporcionará la información sobre todos los servicios ofrecidos, las cabinas y los programas de entretenimiento previstos durante el crucero con el fin de que puedas disfrutar tranquilamente de esta aventura.
Durante el crucero, a través del servicio de correos, puedes compartir tus momentos con los amigos y familiares que se quedaron en tierra firme. Tienes oportunidad de enviar correo y paquetes mediante del mostrador de información. El correo y los paquetes se envían directamente a los representantes locales en la siguiente escala, que se encargan de enviarlos lo antes posible. Con el servicio de correos del MSC Seaside, puedes enviar fácilmente tus regalos directamente a tu familia y disfrutar al máximo de tu viaje.

cruceros

23
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Seaside
Ordenar por :
Bahamas, Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
8 d / 7 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 09/11/2019
MSC Cruceros
Bahamas, Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 09/11/2019
4 /5
-34%
18525 $
desde 27900 $
-34%
18525 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 19
7-21 dic. 19
4-18 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 14/09/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 14/09/2019
4 /5
-34%
18900 $
desde 28275 $
-34%
18900 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
22 dic. 18
5-19 ene. 19
2 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
8 d / 7 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 02/11/2019
MSC Cruceros
Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 02/11/2019
4 /5
-33%
19650 $
desde 29025 $
-33%
19650 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
15-29 dic. 18
23 feb. 19
23 mar. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
8 d / 7 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 12/01/2019
MSC Cruceros
Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 12/01/2019
4 /5
-25%
29025 $
desde 38400 $
-25%
29025 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
12 ene. 19
Ver las ofertas
Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 16/11/2019
MSC Cruceros
Bahamas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 16/11/2019
4 /5
-34%
18525 $
desde 27900 $
-34%
18525 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 nov. 19
14-28 dic. 19
11-25 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas, Mexico, Estados Unidos, Islas Caimán
8 d / 7 n a bordo del MSC Seaside en Camarote balcón de Miami el 23/11/2019
MSC Cruceros
Bahamas, Mexico, Estados Unidos, Islas Caimán
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote balcón
de : Miami
el : 23/11/2019
4 /5
-32%
20400 $
desde 29775 $
-32%
20400 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 19
Ver las ofertas
Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
8 d / 7 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 20/04/2019
MSC Cruceros
Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 20/04/2019
4 /5
-27%
26025 $
desde 35400 $
-27%
26025 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
26 ene. 19
9 feb. 19
20 abr. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
8 d / 7 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 16/02/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles)
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Puerto Rico
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 16/02/2019
4 /5
-25%
29025 $
desde 38400 $
-25%
29025 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
16 feb. 19
Ver las ofertas
Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
8 d / 7 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 09/03/2019
MSC Cruceros
Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 09/03/2019
4 /5
-25%
29025 $
desde 38400 $
-25%
29025 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mar. 19
Ver las ofertas
Bahamas, Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
8 d / 7 n a bordo del MSC Seaside en Camarote balcón de Miami el 15/02/2020
MSC Cruceros
Bahamas, Mexico, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote balcón
de : Miami
el : 15/02/2020
4 /5
-25%
29025 $
desde 38400 $
-25%
29025 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
15 feb. 20
28 mar. 20
Ver las ofertas
Bahamas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
15 d / 14 n a bordo del MSC Seaside en Camarote balcón de Miami el 09/11/2019
MSC Cruceros
Bahamas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote balcón
de : Miami
el : 09/11/2019
4 /5
-21%
36150 $
desde 45525 $
-21%
36150 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 19
7-21 dic. 19
Ver las ofertas
Bahamas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Islas Caimán
15 d / 14 n a bordo del MSC Seaside en Camarote balcón de Miami el 16/11/2019
MSC Cruceros
Bahamas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Islas Caimán
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote balcón
de : Miami
el : 16/11/2019
4 /5
-20%
38025 $
desde 47400 $
-20%
38025 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
16 nov. 19
Ver las ofertas
Bahamas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Islas Caimán
15 d / 14 n a bordo del MSC Seaside en Camarote balcón de Miami el 23/11/2019
MSC Cruceros
Bahamas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Islas Caimán
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote balcón
de : Miami
el : 23/11/2019
4 /5
-20%
38025 $
desde 47400 $
-20%
38025 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 19
Ver las ofertas
Bahamas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
15 d / 14 n a bordo del MSC Seaside en Camarote balcón de Miami el 30/11/2019
MSC Cruceros
Bahamas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote balcón
de : Miami
el : 30/11/2019
4 /5
-20%
38025 $
desde 47400 $
-20%
38025 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
30 nov. 19
14-28 dic. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
15 d / 14 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 05/01/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 05/01/2019
4 /5
-15%
54525 $
desde 63900 $
-15%
54525 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
5 ene. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
15 d / 14 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 12/01/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 12/01/2019
4 /5
-15%
54525 $
desde 63900 $
-15%
54525 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
12 ene. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
15 d / 14 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 19/01/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 83%
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 19/01/2019
4 /5
-15%
54525 $
desde 63900 $
-15%
54525 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
19 ene. 19
2 feb. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
15 d / 14 n a bordo del MSC Seaside en Camarote balcón de Miami el 09/02/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 83%
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote balcón
de : Miami
el : 09/02/2019
4 /5
-15%
54525 $
desde 63900 $
-15%
54525 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
9 feb. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
15 d / 14 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 16/02/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 83%
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 16/02/2019
4 /5
-15%
54525 $
desde 63900 $
-15%
54525 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
16 feb. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
15 d / 14 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 23/02/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 23/02/2019
4 /5
-15%
54525 $
desde 63900 $
-15%
54525 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
23 feb. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
15 d / 14 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 02/03/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 02/03/2019
4 /5
-15%
54525 $
desde 63900 $
-15%
54525 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
2 mar. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
15 d / 14 n a bordo del MSC Seaside en Camarote estándar de Miami el 09/03/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 09/03/2019
4 /5
-15%
54525 $
desde 63900 $
-15%
54525 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mar. 19
Ver las ofertas
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
15 d / 14 n a bordo del MSC Seaside en Camarote exterior de Miami el 16/03/2019
MSC Cruceros
Antillas neerlandesas, Mexico, Porto Rico, Estados Unidos, Vierges (îles), Jamaica, Islas Caimán
pensión completa
a bordo del : MSC Seaside
Destino : Caribe
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote exterior
de : Miami
el : 16/03/2019
4 /5
-13%
67650 $
desde 77025 $
-13%
67650 $
 
  • pensión completa
Otras fechas :
22 dic. 18
16 mar. 19
Ver las ofertas

destinos de los MSC Seaside

desde
694687 $
desde
694687 $
desde
694687 $
desde
933750 $
desde
694687 $
MSC Yacht Club
Un espacio de refinamiento exclusivo
Descubra el concepto MSC Yacht Club y beneficie de un espacio privado 5 estrellas en el corazón de su barco MSC. Disfrutará del lujo de un club privado y personalizado.
Espacios privados para disfrutar de una tranquilidad total
Como miembro del MSC Yacht Club, tendrá un acceso exclusivo a magníficas instalaciones, como el elegante Top Sail Lounge donde podrá disfrutar de espectaculares vistas panorámicas y música por la noche, el One Pool Deck con solárium, piscina, bar, y jacuzzi privados o el MSC Aurea Spa.
Suites de lujo con servicios exclusivos
MSC Yacht Club le ofrece un servicio de mayordomo y un conserje dedicado las 24 horas del día para responder a todas sus preguntas. En su camarote también encontrará todo el confort que pueda imaginar: colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, una amplia selección de almohadas, baño de mármol y pantalla de plasma.
Fórmula todo incluido, lo imprescindible para disfrutar en todo momento
Una amplia selección de bebidas incluidas e ilimitadas. Podrá disfrutar de este paquete todo incluido en todas las zonas MSC Yacht Club e incluso en el minibar de su camarote.
Restaurante Privado y Gastronomía MSC Yacht Club
Todas las comidas están incluidas y se servirán a cualquier hora en el restaurante privado. Un buffet gourmet de calidad superior a voluntad está abierto 20h/24. A bordo de los barcos MSC, encontrará una amplia selección de restaurantes que ofrecen exquisitos platos internacionales.
Servicios especiales
¿Desea una sesión de compras privada fuera del horario de apertura de la tienda o crear una escala completamente a su medida? ¡Sus mayordomos y los miembros del servicio de conserjería están a su disposición para hacer de su crucero un momento único! También se beneficia de un check-in y desembarque prioritario a la salida y llegada de tu crucero.
Acceso Privado al MSC Aurea Spa
Sumérjase en un mundo de relajación y bienestar. En el corazón del MSC Yacht Club, aproveche el acceso exclusivo a la zona termal en donde encontrará una amplia selección de tratamientos de belleza y masajes.
Todas las actividades de MSC también son accesibles para los miembros del MSC Yacht Club
Además de las ventajas que le ofrece el MSC Yacht Club, también podrá disfrutar de todas las actividades y entretenimiento disponibles en su barco MSC. A bordo: espectáculos al estilo Broadway, actividades de ocio para adultos y niños, así como actividades deportivas al aire libre o al interior.
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 10:00/18:00   Dom. 11:00/18:00