Encuentra el crucero ideal

Austria

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
todo sobre Austria
en breve

No es posible esperar un destino mejor que Austria, que te garantiza un paisaje alpino sin igual e inolvidables caminatas por su infinidad de lagos.

Geografía

 

Los Alpes ocupan la mayor parte de la superficie del suelo austriaco. Este es un país montañoso, con muchas fronteras, propicio para las excursiones. El Grossglockner, de 3.797 metros, es el punto más alto del país. Austria tiene un gran número de ríos y lagos, incluido el Danubio, con 351 kilómetros de longitud, que también cruza Croacia, Hungría, Bulgaria, Eslovaquia, Serbia, Rumania y Alemania.

 

Cultura y gastronomía

 

Las costumbres asociadas con el catolicismo todavía están presentes en Austria, en particular, la Semana Santa, en la que se tiene la costumbre de regalar un pastel de crema. La Navidad se celebra con mercados de artesanía, donde podrás encontrar objetos originales de artesanos austriacos. Un orgullo austríaco es el arte del cristal iniciado en el país por el famoso Daniel Swarovski.

 

La cerveza es la bebida nacional de Austria, pero también cuenta con viñedos de muy alta calidad, lo que te da la oportunidad de probar sus vinos orgánicos, que actualmente están muy de moda. Estos vinos son el acompañamiento perfecto de la cocina austriaca y podrás degustar platos como los muslos de venado con salsa de arándanos o el lomo de ternera con salsa de rábano picante.

 

En cuanto a los postres, los pasteles ocupan en Austria un lugar importante tras los platos principales, con ejemplos como el mohntorte (pastel de amapola), el buchtel (un bollo de crema) y la tarta Sacher, rellena de mermelada de albaricoque y bañada de chocolate.

 

Principales lugares de interés

 

Salzburgo - En la ciudad donde nació Mozart, a los amantes de la música les gustará especialmente visitar el Mozartum, la casa en la que nació el compositor del famoso villancico navideño Noche de Paz. Pero también hay otras pequeñas maravillas como la Iglesia de los Benedictinos, de estilo renacentista y barroco, la Torre del Reloj, la Estatua de Mozart, el Museo de Arte Moderno, ubicado en la cima de la colina Mönchsberg desde la que se puede disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas, y la ciudadela que, construida en 1.077, cautivará a los amantes de los lugares llenos de historia.

 

Viena - En el centro de Viena, encontrarás el símbolo de la ciudad, la Catedral de San Esteban, en la que residió la gran familia real europea de los Habsburgo hasta 1.279. Entrar en este palacio te depara sorpresas como visitar los apartamentos imperiales, sobre todo los de la famosa emperatriz Isabel de Baviera, más conocida como Sissi. Además, hay museos, una iglesia, una capilla y muchos otros lugares de interés.

 

El gran número de cafés de la ciudad te esperan para degustar sus pasteles y el delicioso chocolate vienés. Si tomas el tranvía, rápidamente te darás cuenta de que es la mejor manera de admirar la belleza de los grandes monumentos de la ciudad: el Rathaus, el Museo de Historia Natural y su gemelo el Museo de Historia del Arte, el Palacio Imperial de Hofburg y la Ópera.

 

Graz - En Graz, el Castillo de Eggenberg, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es una parada obligada. A continuación, visita el Mausoleo del Emperador Fernando II, la Catedral Gótica y la Universidad. Un paseo por el casco antiguo, situado en pleno centro de Graz, te permitirá admirar desde el Schlossberg un panorama deslumbrante de todo el centro de la ciudad, también Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

 

¿En qué época del año y con qué compañía viajar a Austria?

 

Los inviernos son fríos en Austria, con niebla y humedad, especialmente en Viena, donde la temperatura media es de -4° C en el mes de enero. En verano, el clima es suave y hace sol con temperaturas de hasta 26° C durante el mes de agosto. Para visitar el país, el periodo de abril a octubre es ideal, pero si quiere disfrutar del ambiente de los deportes de invierno, lo mejor sería hacer su viaje entre diciembre y marzo.

 

 

Para realizar un crucero por Austria, compañías como Lüftner Cruises y CroisiEurope satisfarán sus expectativas.

cruceros

2
cruceros encontrados
Ordenar por :
pensión completa
MS Amadeus Elegant
12 días
Camarote exterior
Bucarest
31/08/2020
  • vuelos incluidos
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mayo 20
26 jun. 20
31 ago. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Amadeus Elegant
12 días
Camarote exterior
Munich
07/07/2020
  • vuelos incluidos
  • pensión completa
Otras fechas :
15 jun. 20
7 jul. 20
25 sept. 20
Ver las ofertas

Elija su puerto de Salida...

desde
179940 $

Los barcos de cruceros con salida en Austria

barcos de Rivages du monde
barcos de Luftner Cruises
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Destinos similares
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada en crucero – CRUISELINE S.R.L. - AR
CUIT 33-71458200-9 | Legajo EVT 16085 Disp. 2248

Av. Corrientes 587 | Piso 1 | C1043AAF | Bs.As. | Argentina +54 11 5352.2950 | 0800.345.2100 | +54 911 6878 6907 (WhatsApp)
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 9:00/18:00   Dom. 9:00/18:00