Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com.ar Destinos Paǐs cruceros República Checa

República Checa

1
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • todo sobre República Checa
  • Puertos de salida
  • cruceros
todo sobre República Checa
en breve

Geografía, ubicación y atractivo 

 

Rodeada por Alemania, Austria, Hungría y Polonia, la República Checa es conocida como la “Joya de Europa del Este”. Con 78.866 kilómetros cuadrados de superficie y una población de 10.578.820 habitantes, el país se encuentra divida en dos regiones: Bohemia, al oeste, y Moravia, al este. En el paisaje predominan las llanuras en el centro y las montañas en las fronteras, siendo Sněžka, en los Montes de los Gigantes, el punto más elevado del país.

 

La República Checa no tiene salida al mar, pero posee una importante red fluvial gracias al río Elba, con desembocadura en el Mar del Norte.

 

 

En cuanto al clima de la República Checa es un clima templado continental, con veranos suaves, inviernos muy fríos y temperaturas que descienden hasta los -2 grados centígrados. Si estás pensando en viajar al país, la mejor época es en los meses de primavera

Cultura y Gastronomía

 

Cuna de escritores como Franz Kafka, Milan Jundera y el Premio Nobel Jaroslav Seifert,
la República Checa es un importante centro cultural en Europa. La música es también un aspecto destacado de la cultura y, durante todo el año, se suelen organizar conciertos de música clásica en iglesias y auditorios.

 

En cuanto a su gastronomía, la cocina checa está fuertemente influenciada por la cocina alemana y austriaca. Los platos suelen ser generosos y de sabores fuertes, y las carnes, de pollo, cerdo, pato o ternera, son el ingrediente principal de una amplia variedad de platos típicos.

 

Entre los platos tradicionales destacan el Goulash, un estofado de carne de vaca acompañado con knedlíky, unos panecillos preparados con harina o masa de patata, y el Kachna, muslo de pato acompañado por estos mismos panecillos y col asada. El knedlo-zelo-vepro, consiste en pudín con chucrut y cerdo asado, es la versión de la comida rápida del país. De igual modo, las sopas abundan en la cocina checa siendo, quizás, la sopa de ajo Česnečka una de las más características. De postre podrás disfrutar de un delicioso strudel de manzana o un Medovník, tarta típica rellena de crema, miel y canela.

 

Con diferencia, la bebida emblemática del país es la cerveza, de la que encontrarás una infinidad de variedades. La más conocida es la marca Pilsner Urquell, seguida por Gambrinus.

 

Lugares y actividades de interés

 

El viajero que disfrute del arte, la literatura y la buena cerveza encontrará en la República Checa un destino ideal para visitar durante las vacaciones.

 

Praga, su capital, es una de las ciudades más hermosas de Europa. Lugares como el Castillo de Praga, el Callejón de Oro, la Ciudad Vieja o el barrio de Malá Straná te cautivarán.

 

Otra ciudad que merece la pena visitar es Kutna Hora, a tan sólo 65 kilómetros de Praga. Kutna Hora ofrece una gran oferta turística, con una amplia variedad de monumentos como el Convento de las Úrsulas, la Catedral de Nuestra Señora, la Iglesia de San Jaime y la Catedral gótica de Santa Bárbara.

 

Si buscas un destino en el que poder relajarte, Karlovy Vary es famosa por sus balneario, el más famoso de la República Checa, fundado en 1350. Esta ciudad también es célebre por su producción de cristal y porcelana. En la región de Moravia se encuentra Olomuc, donde no debes dejar de visitar la Columna de la Santísima Trinidad, el mayor grupo escultórico de toda Europa.

 

Itinerario ideal para descubrir la ciudad en 4 horas:


Comienza por la Ciudad Vieja, donde podrás visitar el medieval Reloj Astronómico, la Torre de la Pólvora, el Clementinum y la Casa Municipal, uno de los monumentos más destacados de la ciudad. Sigue la tradición checa y pide un deseo el Puente de Carlos, adornado con 30 estatuas. Pasea por Malá Strana, donde se encuentra la Iglesia de San Nicolás, y visita el Castillo de Praga, la mayor fortaleza medieval del mundo dentro de la cual encontrarás el Callejón de Oro. En esta pequeña calle se encuentra la casa en la que vivió el célebre Kafka. 

 

 

Los patios y las callejuelas adoquinadas de Praga, hacen de la ciudad un sitio perfecto para deambular sin rumbo y descubrir así la belleza de cada uno de sus rincones.

cruceros

1
cruceros encontrados
Ordenar por :
pensión completa
MS Florentina
9 días
Camarote exterior
Praga
14/06/2020
desde
159770 $
  • pensión completa
Otras fechas :
14 jun. 20
Ver las ofertas

Elija su puerto de Salida...

desde
152940 $

Los barcos de cruceros con salida en República Checa

barcos de Rivages du monde
barcos de CroisiEurope
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada en crucero – CRUISELINE S.R.L. - AR
CUIT 33-71458200-9 | Legajo EVT 16085 Disp. 2248

Av. Corrientes 587 | Piso 1 | C1043AAF | Bs.As. | Argentina +54 11 5352.2950 | 0800.345.2100 | +54 911 6878 6907 (WhatsApp)
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 9:00/18:00   Dom. 9:00/18:00