Encuentra el crucero ideal

Camboya

0
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
todo sobre Camboya
en breve

Asia es una región particularmente exótica en el mundo de los viajes y Camboya sigue siendo un caso especial de este continente, por su rica cultura e historia.

Geografía

 

La geografía de Camboya está marcada por el río Mekong, una fuente muy importante de pesca, sobre todo en época de lluvias cuando sus aguas fluyen en sentido contrario. Comparte fronteras con Tailandia, al norte y al oeste, con Laos al noreste, y con Vietnam al este y al sudeste. Tiene 443 km de línea de costa a lo largo del Golfo de Tailandia.

 

En el centro de Camboya está situado el Lago Sap, conocido por ser el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático. Durante la época de lluvias, el lago actúa como reserva y mecanismo para regular el caudal del río Mekong.

 

La característica geográfica más distintiva del país es el llano lacustrino formado por las inundaciones del río Tonlé Sap, que mide cerca de 2.590 km², durante la estación seca, y 24.605 km², durante la temporada de lluvias. Este llano densamente poblado, que se dedica al cultivo húmedo del arroz, es el corazón de Camboya.

 

Cultura y gastronomía

 

La cultura camboyana actual es herencia de la del Imperio de Angkor. Por esta razón, el complejo religioso de los templos angkorianos está considerado parte de la identidad nacional. Las inscripciones de los Templos de Angkor, además de ser valiosos documentos históricos de los relatos de los reyes antiguos, son piezas de arte que han permitido el estudio del idioma jemer.

 

Si eres un amante de la comida asiática, la cocina camboyana es un cruce entre la vietnamita, la tailandesa y la china. Encontrarás sabores exóticos en sus platos ligados a la vegetación circundante y a diferentes frutas y verduras locales, como la fruta del dragón, el durián, el caimito y el mangostán, que te ofrecen la oportunidad de descubrir nuevos sabores. Entre los platos más comunes figuran el pollo o el pescado cocinados con leche de coco, y el lok lak, carne marinada con limón y acompañada de huevo frito y cebolla.

 

Principales lugares de interés

 

Camboya tiene innumerables templos de obligada visita, siendo el más famoso el hinduista Angkor Wat, que se encuentra cerca de la ciudad de Siem Reap y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Algunos lo consideran como una de las Maravillas del Mundo por su atípica arquitectura. Acude a verlo al amanecer o al atardecer y podrás disfrutar de un panorama espectacular.

 

Cerca de Siem Reap se encuentra uno de los principales encantos del país, el Lago Tonle Sap. Las aldeas flotantes y su estilo colonial preservado son una de las atracciones que debe incluir en su visita.

 

Un viaje a Phnom Penh te dará la oportunidad de conocer la cultura de Camboya y sus hábitos culinarios. Al igual que cualquier otra capital, es una ciudad muy urbana pero es, también, un lugar de encuentro con los camboyanos más auténticos. Para hacerte una idea de la historia del país, visita el Campo de Concentración "Choeung Ek" que, cerca de la capital, relata los sucesos del genocidio de Pol Pot.

 

¿En qué época del año y con qué compañía viajar a Camboya?

 

En el clima tan propicio de Camboya para una escapada tropical se distinguen sólo dos estaciones: la seca y la húmeda. En cualquier caso, encontrarás calor durante todo el año, aunque se recomienda encarecidamente viajar en la estación seca, que va de noviembre a marzo.

 

Para tu crucero, puedes optar por la ruta fluvial "A través del Mekong" de la naviera Rivages du Monde, que incluye escalas en Saigón y otras dos atractivas ciudades de Vietnam antes de llegar a Phnom Penh. Después, harás escala en lugares turísticos como el Lago Tonle Sap y Siemp Reap, hasta llegar a Angkor.

 

También puedes optar por la compañía Norwegian Cruise Line, cuyo recorrido cuenta con escalas en China, Camboya, Taiwán, Singapur, Vietnam y Tailandia, a bordo de un navío con capacidad para 4.080 pasajeros.

 

 

Por último, puedes decidirte por el crucero que le propone Princess Cruises, que pasa por Camboya, Singapur, Vietnam y Tailandia.

cruceros

0
cruceros encontrados
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Destinos similares
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada en crucero – CRUISELINE S.R.L. - AR
CUIT 33-71458200-9 | Legajo EVT 16085 Disp. 2248

Av. Corrientes 587 | Piso 1 | C1043AAF | Bs.As. | Argentina +54 11 5352.2950 | 0800.345.2100 | +54 911 6878 6907 (WhatsApp)
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 9:00/18:00   Dom. 9:00/18:00