Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Leonard de Vinci

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Leonard de Vinci

  • Puesta en servicio : 1970
  • N° de pasajeros : 144
  • N° tripunlates : 25
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 11 m
  • Eslora : 105 m
  • Velocidad : 0 Nudos

El navío Leonardo da Vinci es un barco fluvial de 4 anclas que forma parte de la flota de CroisiEurope. Con capacidad para alojar a 132 pasajeros, cuenta con 66 cabinas exteriores con capacidad para dos personas y ubicadas en el puente principal y el superior. Todas las cabinas ofrecen a los pasajeros de un agradable espacio con cuarto de baño privado y amplio espacio de almacenamiento, además de ventanas panorámicas para disfrutar de las vistas durante la navegación. 

 

En cuanto a las zonas comunes, el barco ofrece instalaciones como un gran salón que se convierte en pista de baile por las noches, un elegante restaurante en el que saborear propuestas de cocina gourmet y una amplia terraza exterior en la que disfrutar del sol y el buen tiempo. El Leonrado da Vinci le llevará por el Rin y sus afluentes para explorar ciudades como Estrasburgo y maravillas alemanas como el castillo de Rudesheim o la catedral de Maguncia, de más de 1.000 años de antigüedad.

 

Tipos de camarotes

 

Todas las cabinas de pasajeros del Leonardo da Vinci están ubicadas por encima del nivel del mar y cuentan con ventanas panorámicas para que pueda disfrutar del paisaje durante toda la travesía. Las 66 cabinas existentes, amplias y confortables, pueden alojar hasta 144 pasajeros y disponen de dos camas individuales o una doble, a su elección. Para garantizarle una estancia confortable durante toda la travesía, cuentan con baño privado con ducha y artículos de tocador, televisión satélite, climatización, radio, secador de pelo y caja de seguridad. También existen varias cabinas adaptadas para pasajeros discapacitados.

 

Instalaciones y cubiertas

 

El Leonardo da Vinci cuenta con un gran salón con televisión y pista de baile en el que podrá entretenerse durante los momentos de navegación, además de un elegante piano bar para grandes veladas nocturnas y una biblioteca en la que podrá disfrutar de intimidad y un ambiente tranquilo. En la cubierta superior, podrá beneficiarse de las bondades del sol con las hamacas a su disposición, mientras que en el puente inferior encontrará el restaurante principal, un luminoso espacio con ventanas panorámicas donde podrá degustar las refinadas recetas a la carta propuestas por el chef mientras contempla unas vistas privilegiadas de la travesía. 

 

Destinos

 

Descubra los encantos de los ríos más legendarios de Europa a bordo del Leonardo da Vince. Los cruceros por los ríos Rin, Main y Moselle tienen como punto de partida la ciudad francesa de Estrasburgo o la capital holandesa y podrá realizar desde una corta escapada de 3 días de duración hasta un completo recorrido de 9 días para unas vacaciones inolvidables por el viejo continente. Con la ruta que recorre Alemania y Francia realizará escalas en ciudades como Manheim, Núremberg, Cochem, Maguncia, Fráncfort, Eberbach o Mainz, de singular arquitectura y una gran vida cultural. El recorrido por los Países Bajos y Bélgica comienza en Ámsterdam y sus famosos canales para visitar ciudades llenas de historia y magia, como Amberes, la capital mundial de los diamantes; la cosmopolita Róterdam y Utrecht, con su venerado casco histórico, donde ver monumentos como la emblemática torre Dom.

 

Los camarotes de Leonard de Vinci

Actividades del Leonard de Vinci

Bares y Salones

En la proa de la cubierta superior, encontrarás un luminoso y espacioso salón con pista de baile. En determinados momentos del crucero, en esta zona panorámica de refinada decoración, se organizan juegos, se celebran noches de baile y otras animadas veladas. Entre la Recepción y el Lounge, descubre el bar del barco donde podrás disfrutar de cócteles y refrescos.

Salon/Bar

Situado en la proa de la Cubierta Superior, el salón del barco es una luminosa y espaciosa con zona pista de baile, además, es perfecto para admirar el paisaje fluvial. Algunas noches, en su interior se celebran animadas veladas. Durante el día, este Lounge, que dispone de un bar, es el escenario en que se desarrollan conferencias o diversos juegos y actividades organizadas por los miembros de la tripulación. Generalmente las conferencias tratan sobre temas relacionados con el crucero y los destinos que se visitan durante el viaje.

Bibliothèque

El mejor lugar para leer es la Biblioteca situada en la sección de proa de la Cubierta Principal. La colección de esta biblioteca se compone, principalmente, de obras escritas en francés, inglés y alemán.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En el Puente de Sol, hay un solárium para que usted puedas disfrutar plenamente del clima soleado y admirar las orillas, pues está decorado con tumbonas orientadas hacia el paisaje. La cubierta para tomar el sol también es la única zona de fumadores del barco.

Solarium

El solárium del barco es un amplio espacio al aire libre con magníficas vistas panorámicas. Acomódate en alguna de las tumbonas, admira el paisaje y disfruta del sol. Esta zona dedicada a la relajación también está decorada con cómodos sillones.

Restaurantes

Para tus tres comidas principales del día, acércate al restaurante situado en la cubierta superior. Es un espacio luminoso en el que se sirven platos de la gastronomía francesa, elaborados por un chef miembro de la asociación "Maîtres".

Restaurant

El restaurante del barco está situado en la Cubierta Superior, muy cerca de la cocina. La decoración de la sala y la situación de las mesas aportan un toque muy agradable al lugar. Los platos gourmet que degustarás en este restaurante se preparan siguiente las recetas creadas por los chefs miembros de la “Association des Maîtres Cuisiniers de France”. Los vinos han sido seleccionados por el famoso sommelier Serge Dubs. El desayunose presenta en formato buffet mientras que en el almuerzo y la cena puedes elegir entre una selección de deliciosos platos.

Actividades Deportivas

Además de la lista de competiciones organizadas por la tripulación, se han previsto diversas actividades, como sesiones de gimnasia que tienen lugar todos los días en la cubierta. Si lo deseas, estás invitado a participar en los cursos supervisados por un monitor deportivo.

Séance de gym

Todas las mañanas, tienes ocasión de participar en la sesión de gimnasia que se realiza en el Puente de Sol, cerca de la terraza cubierta. Esta actividad es perfecta para mantener tu forma física pues está supervisada por un entrenador profesional.

Tiendas

Si quieres adquirir algunos suvenires para regalar a tus seres queridos, acércate a la tienda del barco. Situada cerca de la Recepción, dispone de numerosos objetos hechos a mano y postales. También encontrarás varios artículos de uso diario.

Boutique de souvenirs

La tienda del barco está situada en la Cubierta Superior, cerca de la zona de Recepción, y ofrece una gran variedad de suvenires, incluyendo artículos hechos a mano, postales y una selección de artículos de uso diario.

Servicios

El Lounge-Bar, la Recepción y todas las cabinas del barco están cubiertas por una red Wi-Fi que te permite chatear con tus seres queridos y navegar por Internet. Esta red es accesible de forma gratuita. Para aquellos que no tienen dispositivos para conectarte, la tripulación te puede prestar una tablet.

Connexion Wi-Fi

En el Salón-Bar y en la Recepción el barco dispone de una conexión Wi-Fi. Si no tienes ordenador portátil, Tablet o teléfono inteligente, pero te gustaría chatear con tus amigos y familiares o, simplemente, navegar por Internet, a bordo hay disponible un Tablet.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Leonard de Vinci
Ordenar por :
Internet a bordo
Leonard de Vinci
4 días
Camarote exterior
Estrasburgo
05/11/2019
desde
51848 $
  • pensión completa
Otras fechas :
5 nov. 19
Ver las ofertas
Internet a bordo
Leonard de Vinci
7 días
Camarote exterior
Estrasburgo
21/10/2019
desde
69673 $
  • pensión completa
Otras fechas :
21 oct. 19
Ver las ofertas

destinos de los Leonard de Vinci

desde
50160 $
desde
67440 $
desde
67440 $
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada en crucero – CRUISELINE S.R.L. - AR
CUIT 33-71458200-9 | Legajo EVT 16085 Disp. 2248

Av. Corrientes 587 | Piso 1 | C1043AAF | Bs.As. | Argentina +54 11 5352.2950 | 0800.345.2100 | +54 911 6878 6907 (WhatsApp)
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 9:00/18:00   Dom. 9:00/18:00