Encuentra el crucero ideal

MS Miguel Torga

2
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MS Miguel Torga

  • Puesta en servicio : 2016
  • N° de pasajeros : 132
  • N° tripunlates : 50
  • Peso neto : 10000 t
  • Manga : 11 m
  • Eslora : 80 m
  • Velocidad : 15 Nudos

Descubra todos los secretos del Duero a bordo del barco Miguel Torga, la más reciente incorporación de la compañía CroisiEurope a su flota para cruceros fluviales, que surca las aguas portuguesas desde abril de 2017 y recibe el nombre de uno de los grandes literatos lusos del siglo XX. Con capacidad para alojar a 122 pasajeros en sus 3 puentes, cuenta con un sofisticado diseño contemporáneo en su interior y ofrece una experiencia de viaje de primera clase, con escalas en lugares alejados de las rutas más turísticas, servicios personalizados y un ambiente íntimo, de elegancia casual, perfecto para los viajeros que huyen de los grandes transatlánticos y buscan tranquilidad y relax a bordo. 

 

Nada más llegar a bordo, será recibido con la hospitalidad que caracteriza a esta naviera y un cóctel de bienvenida en el que conocerá al capitán y el resto de la tripulación. Durante la travesía, disfrutará de experiencias gourmet, con elaborados menús de tres platos inspirados en la gastronomía francesa y los lugares visitados y una cuidada selección de vinos realizada por el renombrado sumiller Serge Dubs. También podrá relajarse en la piscina exterior, con unas magníficas vistas panorámicas a 360 grados, o pasar entretenidas veladas en el salón, con animaciones todas las noches.

 

Tipos de camarotes

 

El Miguel Torga cuenta con 66 camarotes dobles, todos ellos exteriores y con amplios ventanales, para que no se pierda nada durante el tiempo de navegación. Podrá elegir entre dos camas individuales o una cama de matrimonio, y hay una cabina equipada para personas con movilidad reducida.  En todos los alojamientos, encontrará una decoración contemporánea y luminosa, con comodidades como baño privado con ducha, secador de pelo, televisión de pantalla plan vía satélite, control de climatización individual, caja de seguridad y amplios armarios.  

 

Instalaciones y cubiertas

 

A bordo del navío Miguel Torga, encontrará 4 cubiertas equipadas con las más modernas tecnologías e instalaciones, como el WIFI gratuito a disposición de los viajeros. En el puente principal, podrá complacer al paladar con la cuidada oferta gastronómica del restaurante, en un ambiente de elegancia informal. Un nivel más arriba, le espera el espacioso salón panorámico, el lugar perfecto para tomar una copa y relacionarse con otros huéspedes. En el puente Superior, podrá tomar su bebida preferida en la terraza exterior para disfrutar del buen tiempo y contemplar de forma privilegiada los paisajes. Y si lo que quiere es darse baños de sol y dedicarse al dulce placer de no hacer nada, suba a la última cubierta, donde encontrará el oasis de relajación del solárium, con confortables tumbonas y sombrillas a su disposición, además de una piscina de 24 m2. 

 

Destinos

 

Realice un crucero de ensueño navegando por el Duero y cruzando Portugal desde el mar hasta la frontera con España. Podrá descubrir el valle del Duero, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, una tierra de vinos e historia llena de tesoros y con uno de los cañones de mayor belleza de Europa, que ofrece al viajero unos paisajes espectaculares. Cruzará por localidades como Oporto y sus soleados campos de viñedos, las pequeñas y encantadoras Peso da Régua y Pinhao, y los idílicos escenarios montañosos de Vega Terrón, Barca de Alba y Ferradosa, en una fascinante travesía de 8 días. Para enriquecer la experiencia, el crucero incluye actividades de turismo activo en las escalas, como descubrimiento de Oporto en tranvía, rutas en bicicleta e itinerarios a pie bordeando el océano Atlántico. 

 

Los camarotes de MS Miguel Torga

Actividades del MS Miguel Torga

Bares y Salones

En la cubierta 2 encontrarás el Lounge-Bar del barco. Con un ambiente acogedor, en el salón se realizan juegos diarios en los que pueden participar todos los pasajeros. También puede utilizarse para disfrutar de la vista a través de los ventanales o, simplemente, consultar los menús diarios para el almuerzo y la cena. Estos menús se emiten, todos los días, a través de una pantalla gigante. El salón acoge veladas de baile y permanece abierto hasta la medianoche. El bar está en la parte delantera de la sala de estar. No olvides preguntar por tu cóctel diario gratuito. El bar también sirve café y té.
El Salón-Bar está instalado en la cubierta 2, la cubierta intermedia del barco. Allí se pueden pasar unos momentos muy agradables y participar en los juegos que se organizan. El Lounge tiene una gran pantalla de televisión donde se da información sobre los menús diarios del almuerzo y la cena. La zona del bar se encuentra en la parte delantera de este salón y ofrece un cóctel diario gratuito a todos los pasajeros. También puedes pedir café y té. En este espacio se celebran bailes y otros animados eventos. El Salón-Bar abre todos los días hasta la medianoche.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para nadar, acércate a la popa de la cubierta superior, donde se encuentra la piscina del barco que está accesible a todos los pasajeros durante el período estival. A pocos metros de esta piscina, se encuentra el solárium. En este lugar, tumbonas y sillones están a tu disposición para que puedas disfrutar del sol y de la maravillosa vista panorámica del paisaje. Si es necesario, también se pueden suministrar sombrillas. Esta cubierta es el único lugar a bordo del barco en el que está permitido fumar.
Acércate a disfrutar del sol y de la belleza del paisaje en el solárium de la embarcación, situado en la cubierta 4, o en Puente de Sol. La piscina está situada justo al lado y dispone de tumbonas y sillones están a su disposición. Bajo petición también puedes acceder a una sombrilla. El solárium es el único lugar del barco en el que se puede fumar.
En la sección de popa de la cubierta 4 se encuentra la piscina del barco. Al no estar climatizada sólo puede utilizarse durante el período estival. Después de nadar, acércate al solárium, situado en la proa de la cubierta y podrás relajarte en cómodas tumbonas y sillones, algunos de ellos situados bajo sombrillas.

Restaurantes

Las tres comidas principales diarias se sirven en el único restaurante del barco, situado en la cubierta principal o Cubierta 1. El desayuno, siempre servido en formato buffet, está disponible a partir de las 7:00 o 7:30 de la mañana. El almuerzo y la cena se sirven en la mesa y constan de 3 platos: entrada, plato principal y postre, además de un plato de queso de forma gratuita. El almuerzo y la cena se sirven a las 12:00 y 19.30 horas respectivamente. La Cena de Gala, evento esencial de cada crucero, se organiza en el restaurante. Rodeado de ventanales, este establecimiento ofrece una hermosa vista de los alrededores.
El restaurante está situado en zona de proa de la cubierta principal o Cubierta 1 del barco y ofrece las tres comidas del día. El desayuno se sirve en formato buffet desde las 7:00 o las 7.30 de la mañana, dependiendo del itinerario. El almuerzo Tien lugar a las 12:00 en punto y la cena alrededor de las 19:30 horas. Para cada una de estas dos comidas, se propone un menú compuesto de 3 platos al que se añade 1 plato de queso. En el restaurante también se realiza la Cena de Gala de cada crucero. El restaurante está rodeado de grandes ventanales que muestran una vista panorámica del paisaje de los alrededores.

Tiendas

Si quieres llevar un regalo de recuerdo a tus seres queridos que se han quedado en tierra, acércate a la tienda del barco. En este lugar hallarás todo lo que necesitas. Además de artículos de regalo, la tienda también vende postales.
La tienda de suvenires del barco está situada junta a la Recepción, en la cubierta 2, y ofrece postales y artículos con el logotipo de la naviera CroisiEurope.

Servicios

Gracias al acceso Wi-Fi, podrás revisar tus correos electrónicos y chatear, diariamente, con tus amigos en las redes sociales. La conexión Wi-Fi, accesible de forma gratuita para todos los pasajeros, también te permite acceder a tus sitios web favoritos. Este servicio está disponible en el vestíbulo y en el Lounge-Bar del barco.
A bordo del barco, la conexión Wi-Fi es uno de los servicios que, de forma gratuita, está disponible en el vestíbulo y en el Salón-Bar. Gracias a esta conexión inalámbrica, podrás compartir, en las redes sociales, los momentos más bellos a bordo y navegae sin límites por tus sitios web favoritos.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS Miguel Torga
Ordenar por :
Internet a bordo
MS Miguel Torga
6 días
Camarote exterior
Oporto
13/11/2019
desde
69000 $
  • pensión completa
Otras fechas :
13 nov. 19
Ver las ofertas
Internet a bordo
MS Miguel Torga
8 días
Camarote exterior
Oporto
23/10/2019
desde
112425 $
  • pensión completa
Otras fechas :
23 oct. 19
Ver las ofertas

destinos de los MS Miguel Torga

desde
69000 $
desde
69000 $
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada en crucero – CRUISELINE S.R.L. - AR
CUIT 33-71458200-9 | Legajo EVT 16085 Disp. 2248

Av. Corrientes 587 | Piso 1 | C1043AAF | Bs.As. | Argentina +54 11 5352.2950 | 0800.345.2100 | +54 911 6878 6907 (WhatsApp)
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 10:00/18:00   Dom. 11:00/18:00