Encuentra el crucero ideal

ms-lafayette

0
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del ms-lafayette

  • Puesta en servicio : 2014
  • N° de pasajeros : 80
  • N° tripunlates : 25
  • Peso neto : 5000 t
  • Manga : 10 m
  • Eslora : 90 m
  • Velocidad : 14 Nudos

Tras una completa renovación en 2014, el barco Sainte Odile, de la naviera CroisiEurope, pasó a llamarse Lafayette, con un estilo moderno y luminoso, de amplios ventanales panorámicos y todo el lujo que pueda esperar de un buque de cinco estrellas. Con capacidad para alojar a 82 pasajeros, que serán atendidos por una atenta tripulación de 25 miembros, a bordo de este navío podrá surcar las aguas del río Rin y navegar por algunas de las ciudades más bellas de Europa. Prepárese para vivir una experiencia de crucero diferente, con rutas alejadas de los circuitos más turísticos, en un ambiente exclusivo e íntimo, con todas las comodidades que pueda imaginar para una estancia perfecta.

 

Disfrute de la comodidad de sus acogedores camarotes, la refinada gastronomía de toques franceses de su restaurante y las opciones de entretenimiento de su bar panorámico y su amplio salón, lugares en los que podrá disfrutar de entretenidas sobremesas intercambiando experiencias con otros pasajeros, viendo una película, bailando o disfrutando de unas impresionantes vistas de la travesía. Si le apetece darse un capricho, podrá hacer compras en la boutique a bordo, y si quiere relajarse por completo y disfrutar del aire fresco y el sol, tendrá a su disposición una terraza en la que tomar una refrescante bebida, y un solárium equipado con cómodas tumbonas y sombrillas.

 

Tipos de camarotes

 

Los 43 confortables camarotes del Lafayette disponen de grandes ventanales panorámicos, para que pueda contemplar las mejores vistas desde su habitación, y capacidad para alojar a un máximo de dos pasajeros. Cuentan con una decoración moderna y elegante, además de un completo equipamiento que incluye baño privado con ducha, secador de pelo, televisión de pantalla plana vía satélite, radio, caja fuerte, mini bar, teléfono, amplios armarios y espacio adicional de almacenamiento bajo las camas, además de control de climatización individual y WIFI. Podrá elegir entre cabinas con dos camas individuales o una cama de matrimonio, y existen también camarotes para personas con movilidad reducida. 

 

Instalaciones y cubiertas

 

El barco Lafayette está equipado con 3 cubiertas que cuentan con las más modernas tecnologías y todo el confort característico de los barcos de CroisiEurope. El puente principal está destinado a los alojamientos de los pasajeros  y en el nivel superior, encontrará espacios comunes, como el exclusivo restaurante donde disfrutar de la exquisita gastronomía con toques franceses preparada a bordo. Después, podrá hacer la sobremesa y terminar las veladas nocturnas en el amplio salón panorámico, que cuenta con pista de baile, emisión de películas y una divertida programación de animaciones nocturnas, en un ambiente de decoración sofisticada y luminosa. En este puente, además, podrá hacer compras en la sofisticada tienda de regalos a disposición de los viajeros. En la última cubierta, encontrará el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo y el sol, un amplio solárium con hamacas a su disposición y una terraza exterior en la que tomar su bebida favorita mientras contempla los bonitos paisajes durante la navegación.

 

Destinos

 

Haga una inolvidable travesía de Ámsterdam a Basilea a bordo del Lafayette y disfrute de bucólicos paisajes verdes siguiendo el curso del río Rin, con escalas en ciudades alemanas de gran belleza, como Wesel, en Renania del Norte, y sus encantadoras casas con tejados de pizarra, el cosmopolita y moderno puerto de Düsseldorf, Colonia y su impresionante patrimonio arquitectónico, y la encantadora Coblenza, considerada la localidad más bella de Alemania. Ya en tierras francesas, pasará por la capital europea de Estrasburgo, con sus pintorescas edificaciones de colores al borde del río y su deliciosa gastronomía alsaciana, y por la pequeña localidad de Breisach, con sus casas rodeadas de verdes colinas, antes de finalizar el recorrido en la suiza Basilea, donde podrá perderse por su casco antiguo, lleno de atractivos monumentales y una animada vida local, con mercados, bares y restaurantes.    

 

Los camarotes de ms-lafayette

Actividades del ms-lafayette

Bares y Salones

El barco, en la sección de proa de la cubierta 2, cuenta con un Lounge-Bar. Gracias a sus grandes ventanales, es el lugar perfecto para tomar una copa mientras admiras los paisajes del Rin. En este lugar, los pasajeros también tendrás la oportunidad de mostrar su talento en la pista de baile durante varias actividades y en las noches de baile organizadas por la tripulación.
El Lounge-Bar es, a bordo del barco, un lugar de visita obligada. Este salón panorámico tiene un bar y una pista de baile, un sitio perfecto para disfrutar de la bebida de tu elección mientras admiras los paisajes del Canal del Loira. A lo largo del crucero, se realizan diversas actividades y veladas de baile. El lounge-Bar está en la sección de proa de la cubierta 2.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Con sus tumbonas y su suelo tapizado en verde, el Puente del Sol te da la sensación de estar en un jardín y te invita a disfrutar de un agradable baño de sol. Si el sol es demasiado fuerte, puedes situarte a la sombra, bajo el toldo, y disfrutar de una hermosa vista panorámica del Rin y sus orillas.
En el barco, el Sun Deck (Puente de Sol) actúa como solárium. Para crear la sensación de estar en un jardín, esta cubierta ha sido equipada con una moqueta verde y cómodas tumbonas. Podrás disfrutar de los agradables rayos del sol mientras admiras la vista panorámica de los alrededores. En este solárium se puede instalar un toldo para proporcionar sombra cuando se navega en climas calurosos.

Restaurantes

El restaurante del barco está situado en la popa de la cubierta 2. Abierto para las 3 comidas principales del día, este restaurante puede acomodar a todos los pasajeros en un solo servicio. El desayuno se ofrece en formato buffet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven en la mesa. La carta del restaurante es variada y está inspirada, principalmente, en la gastronomía las localidades visitadas. Por lo tanto, podrás degustar especialidades francesas, alemanas, holandesas o suizas. El equipo de cocina también tiene en cuenta las dietas de los pasajeros y, bajo petición, puede ofrecer menús alternativos.
Para las 3 comidas del día, el restaurante del barco te da la bienvenida. Especializado en cocina europea, a menudo, organiza degustaciones de comida y vino de las localidades visitadas. El restaurante ofrece desayuno en formato de buffet hasta las 9:30 de la mañana. Por otro lado, el almuerzo y la cena tienen servicio de mesa y tienes a tu disposición bebidas como vino, café y agua mineral. Si tienes algún tipo de restricción alimenticia o si estás a dieta, el restaurante te ofrecerá un menú alternativo. La carta ya incluye platos vegetarianos, sin gluten y sin sodio. El restaurante está situado en la popa de la cubierta 2.

Actividades Deportivas

Para comenzar bien el día y mantenerte en forma durante todo el crucero, participa en las sesiones de gimnasia al aire libre que se llevan a cabo, todas las mañanas, en el Sun Deck (Puente de Sol).
Cada mañana, la tripulación del barco ofrece, a todos los pasajeros, una sesión de gimnasia en grupo. Ocasión perfecta para mantener tu forma física mientras disfrutas de una magnífica vista panorámica en el Puente del Sol.

Tiendas

El barco, a bordo, cuenta con una tienda situada al lado de la Recepción, en la cubierta 2. En ella encontrarás postales, joyas de Swarovski y diversos suvenires, así como artículos de primera necesidad.
En la cubierta 2 del barco, hay una tienda de recuerdos que vende artículos de regalo, pero también postales y otros productos esenciales.

Servicios

En la Recepción, el personal de a bordo está a tu entera disposición para cualquier cuestión que puedas tener. Para mantenerte en contacto con tus seres queridos, a bordo dispones de conexión WiFi. Si no tienes un dispositivo para conectarse puedes pedir prestada una tableta a la tripulación.
En el barco, la conexión WiFi es gratuita. Si no tienes un dispositivo para conectarte a Internet, la tripulación puede prestarte una Tablet.

cruceros

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
ms-lafayette
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles

destinos de los ms-lafayette

desde
37440 $
desde
37440 $
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada en crucero – CRUISELINE S.R.L. - AR
CUIT 33-71458200-9 | Legajo EVT 16085 Disp. 2248

Av. Corrientes 587 | Piso 1 | C1043AAF | Bs.As. | Argentina +54 11 5352.2950 | 0800.345.2100 | +54 911 6878 6907 (WhatsApp)
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 9:00/18:00   Dom. 9:00/18:00